MADONNA SUFRE PARA SACAR NIÑOS DE MALAUI

Una juez en Malaui le hizo a “preguntas incómodas” durante la solicitud de la estrella pop para adoptar más niños del país africano, indica un documento de la corte aparecido estos días.

La juez Fiona Mwale detalló sus razones para permitir que Madonna adopte a un par de mellizas de 4 años en su fallo del martes. Dijo que estaba complacida de que Madonna “está motivada por su deseo de ofrecerles un hogar, amor, protección y guía a las niñas”.

Pero…

“La peticionaria es una artista profesional y yo me protegí del peligro de que estuviera simplemente recitando un discurso bien ensayado al hacerle algunas preguntas bastante incómodas que respondió con gran sinceridad. No hay duda de que la peticionaria puede ofrecerle a las niñas no solo la mejor educación que el dinero puede comprar,  también guía con grandes probabilidades para asegurar que las dos pequeñas llegarán a ser adultas autosuficientes”.

MADONNA SUFRE PARA SACAR NIÑOS DE MALAUI

Mwale dijo que  cuestionó a Madonna, de 58 años, sobre el requisito de tener residencia en Malaui para adoptar, pues el Tribunal Supremo de Apelaciones ya había abordado ese asunto en la adopción previa de la estrella.

Es decir, que Madonna volvió a saltarse la ley , con dinero.