MADONNA ES UNA "STRIPPER" DE FERIA PARA ELTON JOHN

Viejos tiempos cuando estaba en la cima de su gloria y era su amigo

Nadie sabe la razón de por qué  Elton John se ha convertido en el enemigo público numero uno de Madonna. Bueno, sí que lo sabemos.

Justo fue desde que a Elton John se le ocurrió ponerla a caldo en Being Jagger, el documental del cantante de los Rolling Stones.

Desde ese preciso momento, Madonna sólo ha dicho barbaridades sobre Elton John. Pero casi nunca públicamente, sólo siempre a través de amigos comunes.

Se sabe que le ha llamado la “maricona más gorda y pesada del mundo” , hasta pianista subnormal. “Elton John siempre ha querido tener tanto éxito como yo. Pues que se ponga unas tetas”.

La última parte de la guerra llega con una palabras de Elton John a una televisión australiana , en el programa Sunsay night.

El pianista dice que Madonna en la actualidad parece más una “stripper” de una barraca de feria , más que un estrella y que está acabada absolutamente, como demuestran los fracasos del album y de la gira MDNA, que se ha convertido en un escandalo sin sentido, con perdidas millonarias para ella y live Nation y los promotores locales.

Elton John dice que Madonna  hace tiempo que no hace buenos discos de pop y que se esconde en  la “mierda” de la música de discoteca.

Lo increíble es que Elton John se ha acercado a la música  disco con el nuevo album que ha firmado con los australianos PNau, Good morning to the night. Esa era la autentica verdad de por qué hablababa en la televisión australiana. Por cierto, que es una excelente disco.