Plásticos y Decibelios

Anuncios

CUANDO ELTON JOHN LLAMO A MADONNA “STRIPPER” DE FERIA

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
CUANDO ELTON JOHN LLAMO A MADONNA "STRIPPER" DE FERIA
Viejos tiempos cuando Madonna estaba en la cima de su gloria y Elton John era su amigo

Elton John se convertió en el enemigo público numero uno de Madonna. Bueno, sí que lo sabemos.

Justo fue desde que a Elton John se le ocurrió ponerla a caldo en Being Jagger, el documental del cantante de los Rolling Stones. Bueno, sobre todo, por no presentar un lista de canciones adecuado , como si careciera de inteligencia emocional. 

Desde ese preciso momento, Madonna  se convirtió en enemiga de  Elton John. Pero casi nunca públicamente, sólo siempre a través de amigos comunes.

Anuncios

Se sabe que lo definió como  la “maricona más gorda y pesada del mundo” , hasta pianista subnormal.

CUANDO ELTON JOHN LLAMO A MADONNA "STRIPPER" DE FERIA

Y finalizaba:

“Elton John siempre ha querido tener tanto éxito como yo. Pues que se ponga unas tetas”.

La última parte de la guerra llegó con una palabras de Elton John a una televisión australiana , en el programa Sunday Night.

El pianista dijo que Madonna  parecía más una “stripper” de una barraca de feria , más que un estrella y que está acabada absolutamente, como demuestran los fracasos de sus últimos álbumes  albumes , sin sentido, con perdidas millonarias para ella y live Nation y los promotores locales.

Elton John  sentenció  que Madonna  hace tiempo que no hace buenos discos de pop y que se esconde en  la “mierda” de la música de discoteca o lo que sea. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CUANDO ELTON JOHN LLAMO A MADONNA "STRIPPER" DE FERIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. Madonna ha recaudado 80 millones con 22 conciertos. Sigue en línea con lo recaudado en anteriores giras. Y he estado en dos fechas distintas y los estadios estaban llenos. No inventéis.

    Y aquí el único que ataca públicamente es Elton. Él es el maleducado. Si ella le critica en privado… Pues bueno, si no le cae bien, allá ella. Todos criticamos en privado, lo que está mal es el paredón público.

  2. mas tiene de perder elton john que ya no es actualidad, el que siempre esta descalificando es el , madonna esta siempre calladita porque es mucho mas inteligente que el. Y la gira esta siendo todo un exito como todas las que hace, por tanto no se puede decir que haya sido un fracaso. El disco simplemente no ha tenido promocion ninguna.

  3. Ay Elton,que envidiosa eres!!!Lo que darias por llenar los estadios que llena Madonna.Y los que piensen que esta gira es un fracaso,que miren las recaudaciones del billboard,todo sold out.yo estuve en el segundo dia de Barcelona y estaba a tope,ademas de que fue un concierto genial.

    1. No comparto las palabras de elton john,pero tiene razon en que madonna ultimamente solo fa palos de ciego,ademas es totalmente falso que la gira todo sean sould out,solo en barcelona se lleno el primer dia,el segundo no estava lleno, yo estuve alli y lo se.las recaudaciones son altas por el precio altisimo de las entradas,para un espectaculo si,pero con el 80%en play back.

  4. Ninguno de los dos me resulta simpático pero el que está más que acabado es Elton.
    Además de que me resulta especialmente abominable, me chirria que pretenda dar lecciones de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.