Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADONNA SE EQUIVOCA Y LE DICE A UN ESPECTADOR QUE SE LEVANTE CUANDO ESTÁ EN UNA SILLA DE RUEDAS

Madonna hizo un paso en falso con el público en un show de su gira ‘Celebration’ . Ocurrió cuando preguntó por qué un fan había permanecido sentado, sin   darse cuenta de que estaba en una silla de ruedas.

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

En una actuación  en el Kia Forum en Los Ángeles .  como parte de su extensa gira retrospectiva de su carrera, la Reina del Pop se estaba preparando para presentar su próxima canción cuando un fan en particular llamó su atención.

¿Qué haces sentado ahí?”

Preguntó, mientras señalaba con su  abanico. Después de tomar el micrófono y caminar hasta el borde del escenario, se dio cuenta y rápidamente añadió:

“Oh, está bien. Políticamente incorrecto, lo siento. Me alegra que estes aqui.”

En el mismo espectáculo, Madonna dio la bienvenida a Kylie Minogue al escenario para un par de duetos en vivo para celebrar el Día Internacional de la Mujer . Los dos íconos del pop cantaron una interpretación de ‘Can’t Get You Out Of My Head’, así como ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor.

Anuncio

“Esto es lo que llamamos supervivencia. Es un privilegio para mí estar aquí cantando contigo… Dios te bendiga, nunca te rindas”

Minogue, que vestía una camiseta negra de Madonna, también dijo a la multitud que se sentía “increíble” por unirse a la cantante en el escenario, y explicó que el dueto no había sucedido antes porque a ambos les gusta “tomarse su tiempo”.

Madonna también habló recientemente en el escenario sobre la “experiencia cercana a la muerte” que tuvo el año pasado después de que una grave infección bacteriana la llevó a ser ingresada en la UCI.

En otra historia , recordó que “literalmente no podía caminar desde mi cama hasta el baño” durante su enfermedad. Después de un coma inducido de cuatro días, también dijo que su primera palabra después de despertar fue “no”.

El mes pasado, Madonna reveló una nueva y última fecha de su gira global debido a la demanda de los fanáticos, que tendrá lugar en el Kaseya Center de Miami el 9 de abril de 2024, lo que elevará la gira a 80 fechas en total.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.