MADONNA SE DESPIDE DE JEAN MOREAU

MADONNA SE DESPIDE DE JEAN MOREAU

Madonna se metió en su Twitter este lunes por la noche para rendir homenaje a la actriz francesa Jeanne Moreau, que falleció el lunes 31 de julio a los 89 años y ocupó durante años un lugar especial en el corazón de la cantante de «Like a Virgin» y «Vogue».

«Recordando este magnífico día cuando conocí por primera vez a mi actriz favorita Jeanne Moreau», es como Madonna subtituló un conjunto de fotos (arriba) de ella con Moreau.

«Hoy murió, no había nadie como ella».

Resultado de imagen de jeanne moreau jules et jim

Jean Moreau era directora, guionista, cantante y actriz. Es sobre todo recordada por su papel en el clásico francés de la «nueva ola», «Jules et Jim». También protagonizó una serie de películas en Hollywood, como «The Last Tycooon» y «The Trial» de Orson Welles, basada en la novela homónima de Franz Kafka.

Madonna conoció a la actriz en un episodio de la serie francesa «Sacrées Femmes» en 1998. En aquel episodio, Madonna interpretaba sus éxitos «Drowned World» y «Substitute for Love».

Abajo se puede ver el vídeo completo de ese primer encuentro entre Madonna y Moreau. La actriz francesa entra en torno a los 9 minutos del video.

0184 from mvidz5 on Vimeo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.