Madonna ha anunciado un concierto benéfico en Nashville, como la protesta contra la nueva ley de Tennessee que penaliza las actuaciones de drag en lugares públicos y en cualquier lugar donde haya niños presentes.
| Escucha Queen en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Bob the Drag Queen está programado para unirse a la cantante en su próxima gira Celebration Tour también acompañará a Madonna en el concierto.
Se trata de beneficiar a organizaciones de derechos trans aún no identificadas, el espectáculo tendrá lugar el 22 de diciembre en Bridgestone Arena, y la ley anti-drag entrará en vigencia el 1 de abril.
En un comunicado de prensa, Madonna compartió una breve declaración sobre su decisión de agregar la parada de Nashville:
“La opresión de las personas LGBTQ+ no solo es inaceptable e inhumana; está creando un ambiente inseguro; convierte a Estados Unidos en un lugar peligroso para nuestros ciudadanos más vulnerables, especialmente las mujeres trans de color. Además, estas supuestas leyes para proteger a nuestros niños son infundadas y patéticas. Cualquiera con medio cerebro sabe que no se debe joder con una drag queen. Bob y yo los veremos desde el escenario en Nashville donde celebraremos la belleza que es la comunidad queer”.