MADONNA, A REZAR CON EL SUECO AVICII

0803142c8b5eaf2med

ya está lista para lanzar al mercado su nuevo álbum discográfico, el décimo tercero de su trayectoria musical.

Entre las sorpresas que la reina del pop prepara se encuentra una colaboración con uno de los grandes exponentes de música electrónica: Avicci. Por lo tanto, se echa en brazos del disco más barato. Ni siquiera con gente que sepa de música o la haya estudiado. y ¡Viva la Pepa!

descarga (50)

La intérprete de ‘Turn Up the Radio’ subió  una foto a Instagram, a la que acompañó con el siguiente mensaje:

«Haciendo un poco de trabajo en casa después de cuatro horas de sueño por el que no puedo deletrear. En el camino al estudio para trabajar con Avicii «.

Aunque la cantante no precisó si se encuentran trabajando para su próximo álbum, o para un proyecto del DJ, la colaboración de ambos músicos parece probable luego de que la intérprete de 55 años participara al lado del sueco en el Ultra Music 2012 Festival.

Anteriormente, Avicii realizó un remix de ‘Girl Gone Wild’, tema del disco «MDNA» publicado en 2012.

El trabajo que realizan ahora podría significar la continuidad de en el estilo presentado en sus últimos proyectos que sigue una línea electrónica y dance. A bailar, con .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. cvb dice

    Si el problema no es que haga electrónica de baile. En cierta medida es siempre por lo que ha apostado, el tema es que si el productor es Avicii, que para mí es electrónica barata y mala, pues todo hace temerse lo peor.
    Con lo bien que le fue con los Stephen Bray, Patrick Lucas, Shep Pettibone, y sobre todo el William Orbit del Ray of light. En fin, podía haberse puesto en mejores manos, pero habrá que esperar a escuchar antes de criticar.

  2. estación890 dice

    A ver, si que es verdad que ese sueco tiene ciertos temas un poco horrorosos, pero si por ejemplo hacen una canción como Hey Brother sería algo interesante. A Madonna siempre le ha gustado subirse a los carros de los djs que triunfan en el momento. Solo espero que el tema sea bueno, haya mas colaboraciones pero de las interesantes, y que el disco sea mejor que el anterior. Por cierto este sueco hizo la música juntos a los chicos de abba para la entradilla del festival de Eurovisión en Malmö el año pasado. Lo que mas miedo me daría es que vuelva a hacer remixes con Calderone jajaja.

  3. jose dice

    Creo que es una colaboración para la reedicion del disco de Avicci.Yo sigo diciendo que el productor secreto es Giorgio Moroder.

  4. estación890 dice

    Con lo modernos que son Pet Shop Boys con la musiquilla de organillo que han puesto bajo el discurso del famoso transexual, no me extrañaría que también fuesen otros candidatos para lo nuevo de Madonna como Moroder. Notese mi ironía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.