Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADONNA REPROGRAMA SU “CELEBRATION TOUR” PARA OCTUBRE

Te puede interesar...

Una muy mejorada Madonna ha anunciado los detalles de las fechas reprogramadas de su Celebration Tour, que ahora comenzará en Londres en octubre, después de superar la enfermedad que amenzó seriamente su vida.

Escucha Lorde
en Amazon Music Unlimited (ad)

Madonna 'Celebration Tour 2023': Fechas de la Gira – Billboard

El nuevo tour que abarca toda su carrera debía comenzar en Vancouver el 15 de julio, pero una serie de fechas en América del Norte tuvieron que posponerse cuando la estrella del pop ingresó en el hospital con una infección bacteriana grave.

Madonna confirmó ayer sus planes para la próxima gira, con la mayoría de las fechas afectadas ahora reprogramadas y programadas para después de la etapa europea de la gira. Las entradas para los espectáculos previamente programados se respetarán en las nuevas fechas, excepto en Los Ángeles y una fecha en Nueva York donde se ha cambiado el lugar.

En Nueva York, los fans que tengan boletos para el concierto cancelado en el Madison Square Garden el 27 de agosto tendrán la oportunidad exclusiva de comprar entradas para el nuevo espectáculo del Barclays Center el 16 de diciembre. En Los Ángeles, los fans con entradas para el crypto.com Arena el 27, 28 y 30 de septiembre y el 1 de octubre, y en el Kia Forum el 7 y 8 de enero de 2024, tendrán la oportunidad de comprar entradas para las nuevas fechas del Kia Forum antes que el resto del público.

Las entradas para los espectáculos originales afectados de Nueva York y Los Ángeles se reembolsarán automáticamente antes del 28 de agosto y todos los fans afectados recibirán un enlace dedicado y un código único basado en la calidad de las ubicaciones de sus asientos anteriores a través de Ticketmaster.

Las ventas anticipadas comenzarán el 29 de agosto y se extenderán hasta el 31 de agosto. Si quedan entradas para Nueva York, se pondrán a la venta para el público en general el 1 de septiembre.

Anuncio

Si los fans no pueden comprar tickets para los espectáculos correspondientes de Los Ángeles, se abrirá una segunda preventa del 1 de septiembre al 4 de septiembre para cualquiera de las cinco presentaciones del Kia Forum. Las entradas restantes saldrán a la venta general el 5 de septiembre.

Debido a conflictos de programación, algunos espectáculos de The Celebration Tour han tenido que cancelarse por completo. Estos incluyen Tulsa (27 de julio), Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero de 2024), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero). Los reembolsos se efectuarán en el punto de compra original.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.