MADONNA RECUPERA COACHELLA 2006 PARA SUS FANS

Madonna - Hung Up ('Coachella: 20 Years in the Desert' documentary ...

Madonna ha compartido imágenes nunca antes vistas de su primera actuación en el Festival de Coachella.

La llamada "reina del pop" hizo su primera aparición en el festival del desierto de California en 2006, antes de volver a aparecer en 2015 pero en esa ocasión como invitada sorpresa durante el concierto del rapero canadiense Drake.

Parte del metraje filmado profesionalmente de "Hung Up" fue presentado en el reciente documental Coachella: 20 Years In The Desert, a modo de resumen de la historia del festival.

Madonna ha subido el vídeo completo a su página de YouTube, escribiendo en el cuadro de descripción: "Estás viendo "Hung Up" en directo desde la Carpa del Sahara en Coachella 2006".

Coachella 2020 está reprogramado para octubre con Frank Ocean, Travis Scott y Rage Against The Machine como cabezas de cartel.

Por otra parte, Madonna fue una de las estrellas a las que un grupo de hackers les robó su información confidencial recientemente.

De acuerdo con la firma de abogados de medios y entretenimiento Grubman Shire Meiselas & Sacks, se robaron contratos por valor de 756 gigabytes, acuerdos de confidencialidad, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y correspondencia privada de artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj y Bruce Springsteen, entre otros.

Madonna at the Grand Rex: meeting with Madame X - France 24 ...

Madonna también afirmó haber contraído el coronavirus durante la etapa parisina de su gira Madame X. Le dijo a sus fans que había estado enferma hacia el final de su estancia en Francia, junto a "muchos otros artistas de mi show".

“Pero en ese momento todos pensábamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.