Rebajas
The Immaculate Collection [Vinilo]
  • Madonna, The Immaculate Collection [Vinilo]
  • Rhino
  • Disco de vinilo

Resultado de imagen de Stonewall Inn madonna

Madonna sorprendió en Nochevieja a los presentes en el bar Stonewall Inn del Greenwich Village neoyorquino con una actuación sorpresa.

La veterana estrella del pop fue nombrada recientemente embajadora de las celebraciones del 50 aniversario de los disturbios en 1969 en el Greenwich Village, que iniciaron el movimiento moderno LBGTQ.

Poco después de la medianoche se presentó con su hijo David Banda en la guitarra acústica y pronunció un discurso, antes de presentar dos canciones.

Para la ocasión escogió su célebre “Like A Prayer” y una versión “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

“Estoy aquí con orgullo en el lugar donde comenzó el orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año. Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de una revolución”.

MADONNA RECIBIÓ 2019 CON UNA ACTUACIÓN SORPRESA

En su discurso Madonna también hizo una llamada a la paz :

“Si realmente nos tomamos el tiempo de conocernos, encontraremos que la sangre de todos es roja y que todos necesitamos amar y ser amados. Recordemos por quién y por qué luchamos: nosotros mismos, el uno por el otro, pero de manera más importante y más importante, ¿por qué luchamos? Tomemos un minuto para reflexionar sobre cómo podemos traer más amor y paz a 2019, veamos cómo podemos traer actos de bondad al azar. Tal vez podamos encontrar una abertura para que entre la luz. ¿Estás listo para hacer eso?”.