MADONNA QUISO DESTRUIR A LADY GAGA

MADONNA QUISO DESTRUIR A LADY GAGA

Todo el espectáculo de se parecía a cualquier puesta en escena de , pero con el «touch» de que ella es la autentica reina del espectáculo «burlesque» en el pop y, desde luego, más preparada que la Caca de su contrincante.

Siempre he dicho que a , a falta de talento musical para componer, crear música o mejor para cantar, siempre le ha salvado su poso intelectual para salvar muchas situaciones.

A veces es ella, pero también  tiene un buen grupo de asesores para aconsejarla o viajar por la mejor auto pista del éxito.

La entrada anoche en el estadio fue de lo más espectacular. Inteligente, sorprendente y efectiva. Era una copia más o menos similar a la entrada de Cleopatra en Roma , en la película del gran Joseph Mankiewicz, con Liz Taylor en el papel de protagonista. Escena hecha en Cinecitta, en Roma y , al parecer , la escena más cara de todos los tiempos.

Para no podía ser de otra manera. Hasta la elección de los temas que sonaron en «backin track» eran los mejores para la ocasión. Para mí, ‘Vogue’ y ‘Music’, efectivamente, son las mejores canciones de . Pero también había que hacer el mimo del nuevo single, ‘Give me all your luvin’. ‘MIA’ y, sobre todo, ‘Nicki Minaj’ estuvo muy bien. Pero, ¿por qué no invitó a ?.

empezó como amiga, pero ahora es ya su gran enemiga, su gran contrincante en los escenarios y en las ventas de discos. Por eso, cantó ‘Express yourself’, una de las canciones que le había puenteado. No faltó la aparición de Cee Lo Green, su fijación por la iglesia y el ‘Open Your Heart’. Para acabar con las palabras finales en luces, World Peace.

en estado puro. También es un tipo de  contienda musicalmente que no nos interesa absolutamente nada. Creo que se equivoca en meterse en competición con . Es más vieja  en edad y peor música. Así que en este ritmo de competición no tiene nada que hacer.

Debe de salir del circo burlesco que le ha impuesto Lady Caca.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
22 Comentarios
  1. jose dice

    La actuacion de la superbowl,ha sido genial simplemente.El inicio con Vogue a lo Cleopatra,es de lo mejor que he visto en años en un concierto.Ahora diran que si hace playback y blablabla.en algunos momentos si,y que?Como todo el mundo en este tipo de shows.De todas formas sigue siendo la mejor.

  2. Juan dice

    A mi este tipo de parafernalias me aburren soberanamente, parece un espectáculo de Hanna Montana. Menos meneito y mas cantar en directo, que para bailes con playback ya están los videoclips.

  3. Play dice

    APABULLANTE

  4. Alb dice

    Julián, mucho antes de que llegara Lady G. Madonna ya hacía este tipo de puesta en escena, ¿recuerdas el «The Girlie Show» que tú mismo retransmitistes en Canal+ allá por el 93? o sea que ella hace lo que mejor sabe hacer independientemente de Lady Gaga, no creo que le obsesione tanto como sugieres. También pudo cantar «Express Yourself» porque es una de sus canciones emblemáticas y porque ella siempre ha defendido lo de «express yourself, don’t repress yourself». Lo de ayer simplemente espectacular y a ver qué artista en la actualidad puede hacer algo parecido encima de un escenario

  5. juan dice

    Debo de ser extraterrestre, por favor si la coreografia parecia de fiesta de fin de curso. Es lamentable ver las pocas cualidades q tiene madonna para el baile, casi parecia un ensayo. Madonna estuvo muy dubitativa, casi parecia estar aprendiendo el baile,ahora toca esto,luego aquello y por ultimo esto.

    Y pensar q esta chica quiso ser bailarina, resumiendo unicamente destaca la parafernalias propias de la superbowl y creo q una buena seleccion de las canciones. Sobre las comparaciones con lady gaga, sinceramente pienso que hubiera hecho una actuacion mejor, sobre todo por el baile .

  6. marcos dice

    Gracias Madonna por seguir ilusionándonos con tu música. Eres la mejor!!

  7. miguel dice

    Floja, floja,lo unico bueno fue despliegue en medios tipico de la superbowl .Madonna parecia q estaba marcando los pasos en lugar de bailar. Muchos se ciegan unicamente por el nombre, sinceramente creo debio ahorrarse la coreografia.

  8. gomez dice

    Esta mujer no es humana. Muy bien por el playback cuando se cae Madonna en Music y no puede cantar el playback tiene un fallo y no sigue cantando.(esto siendo ironico!!)

  9. Hugo dice

    Madonna es muy lista, pero poso intelectual… no se… no creo que mucho.

  10. Juan dice

    Para mi que el fallo de playback cuando se cae hasta estaba preparado y todo… es una obviedad que hay playback, es imposible bailar y que no se escuche en ningún momento coger aire o la voz entrecortada, por no hablar de que su voz en cada canción suena exactamente igual a la versión original.
    Dista bastante de cuando cantó en LIVE 8, eso sí suena a directo, donde tenía un lindo coro que la cubría en las notas altas.

  11. tatiana dice

    ¡¡¡¡grandísimo espectáculo!!!! Y de eso es de lo que va la superbowl.Supongo que hizo playback, primero,porue eran canciones muy movidas, y segundo, porque no hay prueba de sonido, lo podía haber jodido bien jodido:de hecho no cantó ray of light, que era una de las que se suponía que iba a sonar, pero que es muy difícil de cantar.madonna no sabe cantar? por favor!!! vaya tontería! que hace play back, claro! pero canta muy bien, sólo que lo que queremos ver es lo que hizo ayer! y si se llega a caer y no puede seguir con la coreografía…uf!

  12. JML dice

    No todo el mundo ha hecho Playback en la Super Bowl, lo digo por algunos comentarios. La actuación musicalmente lamentable, como espectáculo 100 veces mejor que cualquier nueva niñata estrella del Pop.

  13. Alvaro dice

    como se ve que no tinen nada que criticarle a Madonna, si se meten con su edad que no tiene nada que ver con lo que hace, que tenga 50 años no significa que haga peor musica que una de 30, no le busquen el pelo al huevo, la edad no tienen nada que ver. Si lady Gaga va a acabar con Madonna como usted dice, entonces porque no le pidieron a Lady gaga que hiciera el show y no a la reina del Pop?

  14. estacion890 dice

    ¿`Y por qué no lo hizo? le tengo cariño a Rata gaga jaja

    Por cierto a mi el tipo de espectaculo me recordó mucho a Kylie Minogue mas que a gaga. Lo único que también es verdad que Kylie canta en directo y tiene algo mas de estilo. No le quito meritos a madonna, pero el pretender moverse y bailar sin para y cantar es absolutamente incompatible.

  15. gomez dice

    Si quereis directo iros a ver las galas de O.T yo ire a ver a Madonna

  16. holyriver dice

    LA MEJOR ACTUACION HASTA LA FECHA EN LA SUPERBOWL CON DIFERENCIA ES LA DE PRINCE

  17. jose dice

    Pedazo de actuacion que nos ha dado Mrs Ciccone!!Que grande eres Madonna,me pido Barcelona para ir a verla.

  18. tatiana dice

    la de prince fue maravillosa, y eso que con la lluvia se cortó un poco (no se oía la guitarra al final, por ejemplo)
    y al final, la question es que no se puede hacer prueba de sonido: asi que mejor recurri a un play back, eso sí, regrabado, nada de sonar la voz como hace 20 años, es de agradecer.Y la LAP sigo pensado que pudo ser en directo.en cualquier caso, ES LO QUE QEURÍAMOS VER, y esto de acuerdo, recordaba más a kylie que a GAGA

  19. PabloV dice

    Holas. nomepa correcto comparar al show de Kylie con el de Madonna; el de Ky era Mitològico-Griego…la Diosa AFRODITA, en cambio Mad fue Histórico-Egipcio La Reina Cleopatra… nada que ver.

  20. estacion890 dice

    Esta claro PabloV , pero el estilo de show mas bien es muy Kylimaniaco, y por otro lado muy Britney Spears en el aspecto de no parar de bailar y mover la boca.

  21. azucar dice

    jaja me da risa le dices lady caca…. bueno es que en realidad asi era el nombre jaja por una cancion de una de las mejores bandas de todos los tiempos Queen «Radio Gaga» jajaja que el hijo de taylor decia hey radio caca jajaja si le queda bien el caca jajaja bien bien

  22. vicen dice

    Leo y leo comentarios carentes de fundamento y donde lo único que se aprecia es ese halo de envidia, de rencor, casi de furia de algunos fanáticos de la Gaga…que os pasa? os asusta que Madonna pudiera hacer descender al abismo a la Gaga? Que sí…que tiene 53 años, que si play back, que si tropieza…lo que queráis, pero eso mismo, a ver quien se mantiene hasta los 53 en la ola…tiempo al tiempo…Seamos objetivos y no rivalicen, cada uno es como es, como artista y como persona, y ella (Madonna), es ya la EMPERATRIZ DEL POP jajajajajja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.