Madonna se arrodillo ante Ce Lo Green para rezar una oración, en Like a Prayer.

Todo el espectáculo de Madonna se parecía a cualquier puesta en escena de Lady Gaga, pero con el “touch” de que ella es la autentica reina del espectáculo “burlesque” en el pop y, desde luego, más preparada que la Caca de su contrincante.

Siempre he dicho que a Madonna, a falta de talento musical para componer, crear música o mejor para cantar, siempre le ha salvado su poso intelectual para salvar muchas situaciones.

A veces es ella, pero también  tiene un buen grupo de asesores para aconsejarla o viajar por la mejor auto pista del éxito.

La entrada anoche en el estadio fue de lo más espectacular. Inteligente, sorprendente y efectiva. Era una copia más o menos similar a la entrada de Cleopatra en Roma , en la película del gran Joseph Mankiewicz, con Liz Taylor en el papel de protagonista. Escena hecha en Cinecitta, en Roma y , al parecer , la escena más cara de todos los tiempos.

Para Madonna no podía ser de otra manera. Hasta la elección de los temas que sonaron en “backin track” eran los mejores para la ocasión. Para mí, ‘Vogue' y ‘Music', efectivamente, son las mejores canciones de Madonna. Pero también había que hacer el mimo del nuevo single, ‘Give me all your luvin'. ‘MIA' y, sobre todo, ‘Nicki Minaj' estuvo muy bien. Pero, ¿por qué no invitó a Lady Gaga?.

Madonna empezó como amiga, pero ahora es ya su gran enemiga, su gran contrincante en los escenarios y en las ventas de discos. Por eso, cantó ‘Express yourself', una de las canciones que Lady Gaga le había puenteado. No faltó la aparición de Cee Lo Green, su fijación por la iglesia y el ‘Open Your Heart'. Para acabar con las palabras finales en luces, World Peace.

Madonna en estado puro. También es un tipo de  contienda musicalmente que no nos interesa absolutamente nada. Creo que Madonna se equivoca en meterse en competición con Lady Gaga. Es más vieja  en edad y peor música. Así que en este ritmo de competición no tiene nada que hacer.

Debe de salir del circo burlesco que le ha impuesto Lady Caca.