Resultado de imagen de madonna in portugal

cumple 60 años el 16 de agosto, un aniversario especial que se va a ver rubricado  poco más tarde con la edición de un disco nuevo, todavía sin titulo anunciado, todavía sin fecha.

La cantante se lo ha contado a Vogue Italia en una nueva entrevista que los fans pueden esperar nuevo material en los próximos meses.

Madonna habla sin parar de Portugal porque se mudó recientemente a Lisboa para que su hijo de 12 años, David Banda, pueda perseguir su sueño de convertirse en un jugador de fútbol profesional. Asegura que la que ciudad ha creado en ella un cambio cultural que ha inspirado la dirección del nuevo álbum.

“Acabo de conocer a muchos músicos realmente increíbles, y he terminado trabajando con muchos de estos músicos en mi nuevo disco, por lo que Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo”..

“Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo. ¿Podría haber sido de otra manera? Es imposible pasar un año aquí sin estar condicionada por toda la cultura que me rodea”. 

Y cita no sólo los fados de la tierra, sino el kuduro africano y el jazz:

“Lisboa me recuerda a Cuba porque la gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta, en cada callejón siempre oirás música. Siempre oirás fados y kuduros, un género musical de Angola. También mucho jazz, jazz de la vieja escuela, que es precioso”.

La cantante ha estado mostrando algún material nuevo durante los últimos meses. En mayo, por ejemplo, publicó lo que parecía ser una carátula de un single o un proyecto titulado ‘Beautiful Game'.