El catálogo de música de Madonna no está a la venta, y “la reina del pop” dejó en claro que tiene la intención de continuar controlando internamente su extensa colección de canciones en lugar de venderlas por una importante suma de dinero.
Madonna: recomendaciones
En una entrevista con Variety sobre el mánager de mucho tiempo Guy Oseary, Madge explicó tanto su amor por Oseary como su razón para rechazar sus ofertas de venta, diciendo:
“Porque son mis canciones. La propiedad lo es todo, ¿no? Sin embargo, es una propuesta oportuna dadas las ventas masivas recientes y asombrosas de algunos de sus contemporáneas superestrellas como Bruce Springsteen, Sting, Justin Timberlake y Bob Dylan”.
La propia Madonna llegó a un acuerdo con Warner Records en 2021 para poner todo su catálogo bajo el paraguas del sello, pero el acuerdo también le permitió más libertad para supervisar y seleccionar reediciones, lanzamientos especiales y más.
En cuanto a lo que ha planeado a continuación para su larga discografía de casi cuatro décadas, compartió:
“Solo estoy buscando formas interesantes y divertidas de relanzar mi catálogo y presentar mi música a una nueva generación”.
El enfoque práctico de Madonna para su colección de música se mantiene con su decisión de coescribir y dirigir su propia película biográfica, a la que recientemente llamó un “ataque preventivo a hombres en su mayoría misóginos” que hicieron varios intentos a lo largo de los años para llevar su historia. a la pantalla
“Así que puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, excepto yo’”
Aparentemente, la reina del pop encontró a su musa para la película sin título en la actriz de Ozark, Julia Garner, a quien se le ofreció el papel protagónico después de una larga búsqueda de casting.