MADONNA NO ACEPTA LAS CRITICAS POR SU HOMENAJE A PRINCE

rechazó  las críticas a su homenaje a Prince en los Premios Billboard.

Tras su interpretación de «Nothing Compares 2 U» y un dueto con Stevie Wonder para «Purple Rain» el domingo, la cantante pop recurrió a las redes sociales el lunes y publicó una fotografía de ella con una estola púrpura y una flor entre los dientes.

Escribió que cualquiera que quiera rendir homenaje a Prince es bienvenido :

57437fedd153b_insta_1bk6vup-1bk6vvd

«Sin importar tu edad, género o color de piel. Si lo amabas y te inspiró entonces demuéstralo!!! Amo a Prince para siempre». Después publicó un video de ella bailando con un pie de foto que indicaba que a ella no le importaban las críticas.

La decisión de que fuera la encargada de rendir homenaje a Prince desató críticas en internet y llevó a una petición en la página Change.org en los días previos a la presentación, mientras que algunos pidieron que otros músicos más cercanos a Prince estuviesen involucrados. y Prince colaboraron en «Love Song» del álbum de «Like a Prayer» de 1989.

La actuación de el domingo desató una ola de tuits, algunos de los cuales se quejaban de su versión de «Nothing Compares 2 U». Unos señalaban que no logró impresionar, otros que fue inapropiada.

1464029381868

El canal BET escribió un tuit en el que anunciaba su próximo homenaje a Prince durante su premiación el próximo mes, mientras que agregó el pie de foto: «Sí, lo vimos. No se preocupen, nosotros nos encargamos».

Mientras que el bateria de Roots, Questlove, quien presentó la actuación de la defendió en Twitter y pidió a los fans que no se alteraran, además de conjeturar que Prince habría aprobado el homenaje.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rafa dice

    Nadie queda contento con ningun homenaje, pero tiene razon, cada uno que lo haga a su manera, de todas maneras ya tenia criticas antes de la actuacion. Cantó mejor de lo q yo hubiera pensado. En el homenaje a Bowie La Gaga se lo curro pero no me gusto y Lorde me pareció un poco sosa…pero como es cool…

  2. tatiana dice

    mands narices que BET se crea ahora la guardiana de las esencias de los tributos a prince,cuando en vida solo le dieron un premio,uno solo!

  3. Espe dice

    No entiendo el ataque gratuito del canal BET, no argumentan el por qué no les gustó… siempre se recurre a su edad, a que si no es negra, y no a la actuación en sí. Fue un homenaje bonito y con respeto a la figura de Prince

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.