MADONNA : LOS ACHAQUES DE LA EDAD

MADONNA : LOS ACHAQUES DE LA EDADMadonna canceló sus últimas actuaciones de la gira «Madame X» en Boston e, afirmando que estaba experimentando un dolor «abrumador» .

Y lanzaba un comunicado:

“Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continúen el viaje de Madame X con todos ustedes ”

A principios de este mes, Madonna le dijo a una audiencia que sufría de un desgarro de ligamentos y problemas de rodilla mientras terminaba un stand de tres noches en el Golden Gate Theatre de San Francisco.

Madonna ha cancelado algunas otras fechas en la gira. Tuvo que posponer las fechas de apertura de la gira en Nueva York debido a retrasos en la producción. Luego, después de varios días en la Ópera Howard Gilman de BAM en Nueva York, Madonna canceló el programa debido a una lesión. Madonna también canceló su actuación de Los Ángeles el 12 de noviembre en la noche inaugural en el Wiltern.

MADONNA : LOS ACHAQUES DE LA EDAD

Algunos fanáticos se han quejado de las horas inusualmente tardías para las actuaciones de la gira, que se anunciaron con horarios de inicio más tradicionales, y luego se retrasaron públicamente hasta  las 10:30 p.m.

En  Las Vegas no comenzó el espectáculo hasta la medianoche. Después de los informes de noticias que surgieron abucheos mientras los fanáticos esperaban, ella respondió en Twitter con un video de ella misma, que era el hazmereir de todos,  diciendo:

«Aquí hay algo que todos deben entender, y es que una reina nunca llega tarde»

A principios de noviembre, Madonna le dijo a una multitud en San Francisco:

«Estoy luchando contra un resfriado, sufro un desgarro de ligamento y tengo  una rodilla mala y, encima, no duermo  «.

Pues, no hagas la gira, «reina». Pero el dinero si lo quieres. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tatiana dice

    que yo recuerde las anteriores cancelaciones/cambios de día han sido por motivos técnicos, aunque sí llevaba quejándose de una rodilla durante las últimas semanas. Yo no sé si madonna se ha planteado una solución, revolucinaria para ella, que consiste en sentarse en una silla y cantar,l hasta que la rodilla mejore

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.