MADONNA LE PROPUSO VESTIRSE A MICHAEL JACKSON “COMO UNA NIÑA”

Se ha sabido que Madonna le dijo una vez a Michael Jackson que debía "vestirse como una niña" para un vídeo musical, cosa que no le hizo la menor gracia al "rey del pop".

Lo ha contado el cantante, compositor y productor Kenneth 'Babyface' Edmonds, (Mariah Carey, Toni Braxton, Boyz II Men) en el transcurso de la batalla VERZUZ este pasado lunes en la que se enfrentó cara a cara con Teddy Riley.

VERZUZ es una nueva forma de entretenimiento que enfrenta a productores, compositores y artistas en un formato de estilo de "pelea de gallos" de rap en Instagram Live. Los contendientes se turnan para reproducir una canción de una lista de 20 de su discografía, mientras los fans, amigos y compañeros artistas observan. Timbaland y Swizz Beatz deciden un ganador.

Una canción que Riley produjo fue "In The Closet" ("En el Armario") de Jackson. Después de cantar la canción en la batalla, Babyface recordó una historia sobre Madonna y el rey del pop.

Babyface recordó que Jackson le dijo:

"‘Babyface, ¿puedes creer que quiere que me vista como una niña?".

"Estaba como: "Nunca haría eso". Él dijo: "Estaba tratando de cambiarlo todo. Fue una locura"... Él estaba realmente enfadado por eso".

Jackson y Madonna originalmente debían colaborar en "In the Closet", que apareció en el álbum de 1992 "Dangerous". Jackson le preguntó a la diva si podía escribir algunas letras inspiradas en el título.

Madonna

Madonna le dijo a Rolling Stone en 1992:

"Comencé a escribir palabras y tener ideas, se las presenté y no le gustaron. Creo que todo lo que quería era un título provocativo, y finalmente no quería un contenido en la canción para... más o menos estar a la altura del título".

La canción luego se lanzaría como un disco en solitario de Jackson, acompañado de un vídeo musical protagonizado por Naomi Campbell.

1 comentario
  1. Alejandro Lecaros dice

    Excelente artículo, les felicito, sus publicaciones son de primer nivel, apreciaré me envíen siempre sus enlaces a mi dirección de correo electrónico, Muchas Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.