Plásticos y Decibelios

MADONNA INVOCA A LA PAZ EN SU CONCIERTO DE TEL AVIV

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
MADONNA INVOCA A LA PAZ EN SU CONCIERTO DE TEL AVIV
Dandolo todo en el concierto de anoche en tel Aviv

Madonna ofreció su primer concierto de  su gira MDNA , invocando a la paz.

“He querido que Israel fuera el lugar el primer destino de mi gira , porque quiero la paz en este conflicto del Oriente Medio”.

Madonna: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Studio Albums 1983-2008
The Complete Studio Albums 1983-2008
MADONNA; R&P INTERNACIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
29,72 EUR Amazon Prime

En un momento del concierto puso símbolos judíos y también palestinos y dijo que ella estaba en los dos lados.

Pero prosiguió su discurso político:

“Nosotros somos hijos e hijas del mundo. Nosotros somos realmente la gente del mundo”.

“No importa que seas musulmán, cristiano, ateo,gay, estrecho, negro o asíatico. Nosotros somos la gente del mundo. Todos tenemos el mismo color y queremos amar y ser amados”.

La virgen reviva Madonna, en plena acción. Previamente, había regalado 600 entradas a los activistas por la paz.

No se llenó el reciento del Ramat Gant de Tel Aviv, con capacidad para 30 mil espectadores. Las autoridades isrealitas dijeron que habían llegado más de cuatro mil turistas para ver el concierto.

Madonna, hay que recordarlo, no es judía, pero se identifica con la mística judía del movimiento del Kabbalah. Madonna también ha sido turista en esta visita. Ha visto casi todo Jerusalem. Pero no quiso ver las tumbas  de los rabinos del Kabbalah en Safed.

Musicalmente, todo sonaba muy bien pregrabado, con las correografías más o menos a punto.

Anuncio

Y, efectivamente, utilizó una pistola en los temas ‘Revolver’ y ‘Gang bang’, con decorado naranja cuando dispara.

Este fue el set list del concierto:

Girl Gone Wild 

Revolver 

Gang Bang 

Papa Don’t Preach 

Hung Up 

I Don’t Give A 

Best Friend/Heartbeat (Interlude)

Express Yourself (Ft. Born This Way) 

Give Me All Your Luvin’ 

Turn Up The Radio 

Open Your Heart 

Masterpiece 

Justify My Love (Interlude)

Vogue 

Candy Shop 

Erotica / Human Nature 

Like A Virgin 

Nobody Knows Me (Interlude)

I’m Addicted 

I’m A Sinner 

Like A Prayer 

Celebration

Abajo, un pequeño resumen.


NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MADONNA INVOCA A LA PAZ EN SU CONCIERTO DE TEL AVIV
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. no es que julián sea malo, es simplemente que no es nada objetivo. midas el video de más de ocho minutos del openning y me decis si es pregrabada su voz

  2. algunos temas son claros pregrabados pero en otros se nota que canta ella por lo mal que canta en directo. En donde mejor luce su voz es en los temas acusticos como open your heart, masterpiece o like a virgin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.