MADONNA GANA Y PROVOCA EN LOS GOLDEN GLOBES

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

Madonna se llevó el Globo de Oro por su canción ‘Masterpiece’.  Además fue la que más provocó a Ricky Gervais. El presentador se metió con ella antes de que la diva entregara el premio a la mejor película extrajera. Gervais la llamó  «casi virgin».

Madonna salió y el dijo que lo tenía fácil para irse a la cama con ella y, por otra parte, que hacía mucho tiempo que no había besado a «una chica» delante de unas pantallas de televisión. Más no se puede decir en tan corto tiempo.

Elton John dijo en la alfombra roja que era imp0sible que ganara «la jodida» Madonna. También Elton John se llevó su palo de Gervais. «Vamos, Elton, sientate, que el premio no es para tí».

Mary J. Blige también estuvo en la ceremonia , pero no así, Sinead O´Connor y Chris Cornell, que también cantaban temas nominados.

Personalmente, el mejor tema era el de la letra de Glenn Close, cantado por por Sinead O´Connor. Pero ya se sabe que no siempre gana el mejor.

8 Comentarios
  1. tavo dice

    merecidisimo premio para la cancion de madonna, y el elton john un envidioso, solo hay que ver la cara que puso en la ceremonia.

  2. Alb dice

    premio merecido al esfuerzo y trabajo duro, de muy poca clase la retransmisión en directo de la Ser metiéndose con su edad y su aspecto físico

  3. pablobcn dice

    adoro a madonna, y masterpiece me gusta. hay que reconocer que no es capaz de asumir el tiempo y que el tiempo pasa y no se puede llegar a los 60 sin una arruga, o si? será divertirlo descubrirlo……….

  4. mcp dice

    La verdad que Madonna no hacia un tema tan bueno desde principios del 2000, una pena que no la haya sacado de single como otros temas b.s.o que tuvieron gran exito (this used to be…, ill remember ect).
    Además (con lo lista que es) no poder optar a los Oscar supone unos de los traspies más importante de su carrera ya que con Masterpiece se aseguraba minimo una nominación a estos premios

  5. jose dice

    The bitch is back!!!! Adoro a Madonna.Mrs Elton John siempre le ha tenido mucha envidia a la Ciccone

  6. GRACIELA dice

    no se puede creer la envidia y odio que tienen hacia MADONNA la verdad es la mas grande de todos los tiempos y el pop esta vivo por esta gran mujer con un talento inigualable por todas las princesitas exsistentes en el pop. QUE FELICIDAD TENEMOS DE VOLVER A VERLA, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS , VERLA BAILANDO CON SU IMAGEN IMPONENTE. LARGA VIDA A LA REYNA DEL POP.

  7. Sara dice

    A Elton le corroe la envidia que le tiene. Batacazo, y eso que Masterpiece no es ni mucho menos una susodicha.

  8. luis dice

    a mi masterpiece me gusta mucho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.