MADONNA, A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN SU CORTO «SECRETPROJECTREVOLUTION»

558d5b52

El nuevo proyecto de Madonna se llama SecretProjectrevolution, un corto de 17 minutos creado a medias con el fotógrafo Steve Klein.

El corto va a constituir el punto de arranque de Art Of Freedom, una «iniciativa global online para promover la libertad de expresión … Para responder, localizar y protestar por su persecución a lo largo y ancho del mundo.»

Madonna ha escogido para este proyecto de protesta y justicia social, una canción del cantautor norteamericano Elliott Smith, fallecido en extrañas circunstancias va a hacer ahora 10 años. Smith falleció a causa de dos puñaladas en el pecho que se cree que él mismo se auto infligió. Un extraña muerte para un músico que vivió una vida de depresión y alcoholismo.

Anoche, según ha informado Radio.com, Madonna hizo una performance para lanzar el proyecto SecretProjectRevolution en la galería Gagosian de Nueva York, en la que cantó «Between the Bars» de Smith, después de haber sido arrastrada al escenario por hombres vestidos de guardias de la prisión.

[youtube id=»FIytf5S5zMs» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. lannister dice

    Desde luego el proyecto es algo bueno en si mismo, y ojala sirva para ayudar a la libertad de expresión en todo el mundo ,cada vez mas castigada. Creo que Madonna se ha ganado en 30 años de carrera y con todo lo que ha sido criticada por todos los sectores,hacer algo asi. Evidentemente tiene sus incongruencias, como todo el mundo, pero también tiene unos huevos muy bien puestos para decir siempre lo que piensa, que es justamente lo que quiere hacer con este proyecto.
    Y me quito el sombrero ante la versión que hace de la maravillosa canción de Smith, muy bien interpretada y volviendo a demostrar que tiene una gran voz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.