Rosie O’Donnell ha compartido una actualización sobre su vieja amiga Madonna después de que la Reina del Pop fuera hospitalizada debido a una infección bacteriana.
Depeche Mode: recomendaciones
La semana pasada, el ícono del pop fue hospitalizado después de que se descubrió que tenía una infección grave, lo que provocó la cancelación de todas las fechas de su próxima gira mundial ‘Celebration’.
El mánager de Madonna, Guy Osears, escribió en un comunicado que, a pesar de permanecer la artista varios días en la UCI: “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.
Más tarde, la multiguionista de televisión Rosie O’Donnell compartió una imagen de ella y Madonna mientras estaban en el set de su programa principal en los años 90. Ella subtituló la foto, anunciando que “se siente bien”, siendo “ella” la ganadora del premio Grammy.
El domingo (2 de julio), O’Donnell compartió otra foto retrospectiva del dúo, esta vez de cuando las dos protagonizaron la comedia clásica de 1992 A League of Their Own. “¿Recuerda cuando? #liga #mo”, subtituló O’Donnell la publicación.
También respondió a algunos fans que buscaban una actualización sobre la salud de la cantante, diciendo: “Se está recuperando en casa, en general está muy fuerte”.
La familia de Madonna dijo que se estaban “preparando para lo peor” después de que la cantante fuera ingresada en el hospital.
“Durante los últimos días, nadie sabía realmente qué dirección tomaría esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, dijo un pariente.
“Por eso se mantuvo en secreto desde el sábado… Todos creyeron que la podíamos perder y esa ha sido la realidad de la situación”.
Debido a su problema de salud, la próxima gira mundial ‘Celebration’ de Madonna se ha tenido que posponer. En el mismo comunicado, su mánager Osears dijo: “En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles con vosotros tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.
El jueves de la semana pasada, Madonna fue dada de alta del hospital y se informó que se está recuperando en casa.