MADONNA ESCUPE A HOLLYWOOD

MADONNA ESCUPE A HOLLYWOODHay un dicho muy viejo que dice que el que «siembra vientos , recoge tempestades». Es absurdo el pataleo de , que siempre ha presumido de ser escandalosa, de airear su vida que ella llamaba pecaminosa y que ahora se ponga ursulina cuando van a contar sus terribles comienzos. Incluyendo una felación al gordo Seymour Stein, director del sello discográfico Sire para lograr su primer contrato, algo que es lo que ha vuelto loca a . pero es su vida.

Ha escupido ahora sobre Hollywood:

«Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia.Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto que busca gratificación sin hacer ningún trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad».

Así que jamás se podrá hacer una película sobre nadie, según el código de la diva en decadencia.

Universal prepara el film, a pesar de las amenazas. para eso están los tribunales.  La película  se centrará en los primeros años de su carrera. La cinta, titulada ‘Blond Ambition’  cuenta con guión de Elyse Hallinder , que ya que encabezó la lista de mejores guiones sin producir de 2016, la famosa Black List y relatará los años que precedieron a la salida del álbum debut de en 1983, específicamente su paso por Nueva York. el de la felación, los escándalos con el perverso Jelly Bean Benítez y sus famosos desnudos ante un delirante fotógrafom, cuando era casi una niña.

MADONNA ESCUPE A HOLLYWOOD

Esos años tempranos de en Nueva York incluyen su paso por varias bandas de rock como Emmy and the Emmys, el éxito de su primer single, ‘Everybody’, o experiencias traumáticas como la violación que sufrió en un balcón. En 2013, dijo que Nueva York “no me acogió con los brazos abiertos”.

No, parece que nadie en Universal ha consultado a para la creación de esta película… Por lo menos, para eso están los tribunales.

Este es uno de los temas de su primera maqueta en Nueva York.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.