MADONNA ES UNA MADAME X SIN ESCRUPULOS

La nueva era de está en juego. Ahora es Madame X.

 

Y volando están todavía todos los millones que debe a Live Nation. Es una vergüenza lo que ha hecho con Maluma. Es como bajarse la bragas, con la puñetera moda latina. pero a ella , siempre le ha dado todo igual. El caso es llegar como sea al éxito.

MADONNA ES UNA MADAME X SIN ESCRUPULOS

Su álbum número 14, Madame X , se lanzará el 14 de junio.El álbum contiene 15 canciones inspiradas en los años que pasó viviendo en Lisboa, Portugal.

En el nuevo disco se ha atrevido incluso en cantar en portugués.  Todo  apoyado en su nuevo personaje de Madame X. Hay hasta cinco películas de Madame X. La última, la más conocida, la de Lana Turner. Un folletín entre el dinero y las pasiones.

Madame X fue el nombre que le dio la legendaria Martha Graham cuando llegó a Nueva York a los 19 años para entrenar en su compañía de danza.

nunca cumplió con las reglas, incluso entonces cuando desafió a Graham a tener que cumplir con las regulaciones de la escuela, Graham la cambió de nombre.

MADONNA ES UNA MADAME X SIN ESCRUPULOS

Le dijo:

‘Te voy a dar un nuevo nombre: Madame X. Todos los días, vienes a la escuela y no te reconozco. Todos los días, cambias tu identidad. Eres un misterio para mí «.

¿La respuesta  de ? :

«Bien gracias.»

El álbum cuenta con el Quavo de Migos , con su canción producida por Diplo, Swae Lee de Rae Sremmurd y la cantante brasileña Anitta. Como ahora la moda es hacer a canción por producción,  otros productores conocidos fueron  Mike Dean, y Mirwais Ahmadzaï,

El primer single de Madame X es una colaboración con el cantante colombiano Maluma titulada, » Medellín «- ¿la capital de los narcoss de la coca?- , en la que hacen un montón de cha-cha-cha-ing.Es una mierda , con todos sus atributos.Parece el tema de «Bailamos» de Enrique Iglesias. En el estribillo.

MADONNA ES UNA MADAME X SIN ESCRUPULOS¿Donde están los tiempos que revolucionaba la música con Nile Rodgers, con like a Prayer, con «Music»?. 

Parece mentira que baje tanto al barro para poder recuperar su carrera.

Porque Madame X es, entre sus muchos oficios, también un instructor de cha-cha, naturalmente.)La canción es una de las dos colaboraciones con Maluma, a quien conoció en la MTV el año pasado.

En busca de publicidad  , también se espera que aparezca  en Eurovisión 2019 el próximo mes, que se llevará a cabo en Israel; Roger Waters ya le ha escrito una carta abierta  instándola a que cancele la presentación en protesta por Israel, aunque se lo ha pasado por el forro de su traje.

Madame X  seguirá adelante.

EL ALBUM.- 

MADONNA ES UNA MADAME X SIN ESCRUPULOS1. Medellín (with Maluma)
2. Dark Ballet
3. God Control
4. Future (ft. Quavo)
5. Batuka
6. Killers Who Are Partying
7. Crave (ft. Swae Lee)
8. Crazy
9. Come Alive
10. Extreme Occident (deluxe version only)
11. Faz Gostoso (ft. Anitta)
12. Bitch I’m Loca (ft. Maluma)
13. I Don’t Search I Find
14. Looking for Mercy (deluxe version only)
15. I Rise

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. HENDRIX44 dice

    Pensaba que era un video de broma o manipulado, no creía que Maddona pudiera perpetrar semejante basura, menuda vendida, ridículo, solo falta que enseñe sus colgajos regettoneando

  2. Javier dice

    Eres un poco hater no? Madonna hace, ha hechoy hará siempre lo quiera. Larga vida a la reina.

  3. tatiana dice

    el estribillo es clásico suyo.A mí tampoco me hace gracia maluma, pero habrá visto la cantidad de views que tiene maluma, y le saldrán las cuentas

  4. Kike Y. dice

    Desde Music esta señora perdió el norte por completo.

  5. David dice

    Mientras siga haciendo canciones que me gusten lo demás me da igual, reconozco que la Malumada es una mierda!!yo tampoco lo hubiese hecho, pero cómo ha llegado donde ha llegado y ha demostrado quien ES… puede hacer lo que le dé la gana… por mucho que a otros les moleste o les joda.. son síntomas de la envidia!!!! viva la música y viva a disfrutarla..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.