Después de semanas de teasers que aludían a un misterioso proyecto llamado “Madame X”, Madonna confirmó finalmente ayer que ese va a ser el nombre de su decimocuarto álbum de estudio.

Madonna ha copado recientemente las redes sociales con publicaciones relativas: una gran letra X posteada, y un video llamado “Bienvenido al mundo de Madame X”. En dicho clip, retrata la vida de un agente secreto conocido como Madame X disfrazado con varios trajes vinculados a sus diferentes identidades. Después, Madonna le dice a un grupo de personas: “Decidí llamar a mi disco ‘Madame X'”.

Y Madonna explica en el mismo vídeo quién es esa misteriosa Madame X:

“Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros”.

“Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

Es decir, el mismo contenido de su reciente pasquín en Twitter.

MADONNA ES AHORA EL AGENTE SECRETO "MADAME X"

También ha publicado un par de clips relacionados con su buevo disco, que va a ser el primero desde el ‘Rebel Heart’ de 2015, en los que toca dos instrumentos, pero son vídeos silentes.

A si mismo, Madonna actualizó su foto de perfil a una imagen de primer plano que la muestra vestida con una camisa y corbata, mientras que un instrumento negro (tal vez una fusta) descansa entre sus labios rojos.

madonna's profile picture

Todo empezó a principios de mes, cuando la cantante publicó nueve imágenes individuales en Instagram que formaban una gran “X” roja sobre fondo negro.

Lo que significaba exactamente la “X” en ese momento no estaba claro: algunos seguidores de Twitter afirmaron que formaba parte de un proyecto secreto con Netflix, aunque otros fans dijeron que no se trataba de eso.

MADONNA ES AHORA EL AGENTE SECRETO "MADAME X"

Page Six informó este fin de semana que le negaron el permiso para meter un caballo pura sangre a un palacio del siglo XIX para filmar su nuevo video. Madonna, que vive en Portugal desde 2017, filmó el video de una canción llamada “Indian Summer” en el palacio de la Quinta Nova de Assunção.

También compartió  en Twitter una imagen críptica el mes pasado, cortando una manzana con un cuchillo.

“Una muestra de lo que vendrá…………… . #música #magic”.

MADONNA ES AHORA EL AGENTE SECRETO "MADAME X"