Imagen relacionada

A muchos fans les ha dejado perplejos el nuevo aplicador facial que lanzará mañana al mercado, como parte de su marca de belleza de lujo MDNA SKIN. Y han dejado constancia de ello en las redes sociales al confundir el producto de cosmética con un juguete sexual, un doble consolador para ser más exactos.

Madonna anunciaba el nuevo producto a través de una publicación de Instagram, diciendo:

“Llamando a todas las reinas que quieren matarrrrrrrrr”. 

También aseguró que el producto es “el primero de estas características”. Cosa con la que verdaderamente han estado de acuerdo los fans.

El rodillo facial de carbono de dos cabezas sale a la ventas mañana con un precio de 152 libras. Cuenta con calor infrarrojo, pero la mayoría de las fans estaban más por la labor de señalar sus connotaciones fálicas. Madonna, los micrófonos.

“Amo a Madonna, pero ¿todos vamos a callar que esto parece un vibrador? [sic]”, dijo un fan en Instagram.

Otros simplemente se quejaron de que Madonna mire más por la cosmética y el cuidado de la piel que a su tan esperado, por los fans, nuevo álbum.

Imagen relacionada

Tendrán que esperar más de lo esperado, porque la supuesta “reina del pop” reveló la semana pasada en una entrevista con WWD que el disco estará en los estantes en 2019 en lugar de 2018, tal y como dijo anteriormente.

En la entrevista, Madonna promocionó el nuevo producto de su línea MDNA Skin, pero hizo referencia al hecho de que está trabajando en el disco.