MADONNA EN CONTRA DEL FILM “BLONDE AMBITION”

Resultado de imagen de madonna blonde ambition

 

A Madonna no le ha gustado nada saber que se prepara el biopic sobre lps inicios de su carrera "Blond Ambition", y  ha respondido a la noticia echando abajo el filme.

Escrito por Elyse Hollander, guionista cada vez más reconocida, el guión de la película encabezó el año pasado la "Black List", el ranking anual de los mejores guiones no producidos por Hollywood. Ahora, el guión ha sido recuperado por Universal Pictures.

Pero, la cantante ha empleado su Twitter para hacer saber que está en contra de estos planes, manifestando que la película no tiene su aprobación.

"Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad".

 

 

Al parecer la película se centra en los años formativos de Madonna en Nueva York. La leyenda dice que fue en 1978 cuando Madonna voló a la gran manzana desde su natal Detroit con sólo 37 dólares en su bolsillo.

Le dijo a un taxista que la llevara al "centro de todo", y el taxista la dejó en Times Square.

 

 

Durante los siguientes cinco años Madonna trabajó como modelo, bailarina y camarera mientras cantaba en bandas como The Breakfast Club o Emmy.

Más tarde decidió convertirse en artista en solitario y actuó regularmente en el célebre club nocturno Danceteria. En 1983 apareció su álbum de debut homónimo conteniendo éxitos como 'Holiday', 'Borderline' y 'Lucky Star'.

 

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×