Plásticos y Decibelios

MADONNA DESISTE DE HACER UNA PELÍCULA SOBRE SÍ MISMA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ya no habrá la película biográfica planeada de Madonna protagonizada por Julia Garner de Ozark . Ha quedado incluso prohibida

El film se anunció  se anunció por primera vez en 2020 , con Madonna dirigiendo y co- escribiendo la película ella misma, con el guionista de Juno , Diablo Cody.El verano pasado, se informó que Madonna le ofreció a Garner el papel de ellas misma  después de que ella “salió como la favorita” entre más de una docena de candidatos.

Universal Pictures ha anunciado que el rodaje queda suspendido , porque al estudio no le ha gustado nada  la idea de Madonna de la   gira ‘Celebración’ del 40 aniversario recientemente anunciada , que comienza en julio.

Pero es que le han ofrecido por la vuelta al mundo en actuaciones  más de 100 millones de dólares. Muchísimo más de lo que iba a ganar por una película de enorme complejidad. 

Madonna dice  todavía tiene la intención de hacer la película en el futuro, pero que de momento, se queda en suspenso. Nadie se lo cree . Madonna no piensa hacer una película sobre sí misma. Tendría que ser sincera. Y no lo soporta .

Justo lo contrario de lo que decía hace tres años:

Anuncio

“He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria”.También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, excepto yo'”.

Se espera que Madonna inicie la etapa norteamericana de su ‘Celebration Tour’ en julio.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MADONNA DESISTE DE HACER UNA PELÍCULA SOBRE SÍ MISMA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.