MADONNA COPIA EL TITULO DE UNA PELICULA

En su obsoleto interés de ser original o "dura" , Madonna no se ha dado cuenta que ha copiado el ´titulo de una película de terror de hace un par de años ,"Hard Candy" ,con una niña de protagonista. El nuevo album de Madonna se iba a llamar , "Candy store" ,pero como la noticia se filtró demasiado antes y le parecía un título demasiado "caramelo" , lo ha cambiado por "Hard Candy" ,como la película que, es probable, que ni siquiera se haya acordado de ella.
El tema estrella se acaba por llamar ,producido por Timbaland y con el apoyo de Justin Timbarlake , "Four Minutes" , sin "to save the world" ,que es como se llamaba al principio. El duo francés Joan y Francois están haciendo el video y aún no lo han terminado.
Nosotros ,que hemos oido el album, nunca dejaremos de admirar el ojo clínico de ella para girar a lo que está de moda. El éxito de Nelly Furtado con Timbaland le convenció de que lo del disco y la bolita de cristales y  demás ya estaba antiguo.
De todas formas, a nosotros nos gusta más la nueva línea de producción que ejercita Pharrel.Sobre todo ,con el tema "Candy store" ,que figuraba en su proyecto inicial como tema estrella. Pero hay otra canción que merece atención y se llama "Miles away".
Madonna no actuará en la gala del Waldorf Astoria para el Rock and Roll Hall of Fame, el próximo 10 de marzo,donde la iniciará Justin Timbarlake.
Este es un video de prueba de otros de los buenos temas del album, "The Beat goes on"