MADONNA CONSIGUE LA POLEMICA

Vaya por delante que una primera escucha del nuevo album nos deja con la conciencia cierta de que estamos ante una polémica ,llena de pasión , muy al gusto de la personalidad de la diva.
No hay buenas canciones en el album ,pero ella se resiste a dejar la ser "más moderna". Lo que ocurre que ese tren, en esta ocasión lo ha pillado un poco tarde. Timbaland era "lo  más" hace tres años. Ahora, no. Lo mejor se lo llevó el album de Nelly Furtado. En "Hard Candy" parece que hay restos que no se utilizaron en el album de la Furtado.
Por ejemplo, "4 minutes to save the world" ,que para ella es la brillantez del album ,pero no deja de ser una regular canción -no entrará en la lista de favoritos- . Cuando el R´n´b no tiene inspiración siempre se recurre a la manida escala de acordes de blues, que está más que oida. Esa es la canción.Mejor que hubiera ejercitado más las canciones de Pharrell.
En cuanto a la portada. Gran fotografía .Ella está maravillosa,pero es patético que haga estas fotografías como "pin-up" de veinte años, cuando ya casi tiene cincuenta.
Dicen que se encuentran en una gran depresión ,en plena fase de divorcio. Ya no habrá más Guy Ritchie. El otro día Madonna y Gywneth Paltrow se consolaban en una restaurante de Marylebone,en Londres ,ambas en proceso de separación.
Este es el último album de Madonna para Warner y siempre podrá decir que le queda Live Nation. pero tanto jugar la ruleta rusa de la moda, pasa por pagar factura.
No hay video del single ,pero esto es lo primero que han hecho sus fans.