Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADONNA CONFIRMA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO ÁLBUM

Te puede interesar...

En una entrevista de The Canadian Press, Madonna ha confirmado que ha comenzado a grabar un nuevo disco, el que seguirá a “MDNA” de 2012.

“Si, ya estamos trabajando. No me preguntes con quién, es un secreto. Alto secreto.”

Recomendaciones: Madonna

Bestseller No. 1
Ellas Dan El Golpe
Ellas Dan El Golpe
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Tom Hanks, Geena Davis, Madonna (Actores); Penny Marshall (Director) - Kim Wilson (Escritor) - Robert Greenhut (Productor)

La cantante y actriz lo desveló mientras inauguraba su nuevo gimnasio “Hard Candy” en Toronto. Su primera visita, por cierto, a la ciudad canadiense desde que casi es arrestada en 1990. Madonna no hizo caso de las advertencias de la policía, durante su gira “Blonde Ambition”, de que no hiciera su número simulador de masturbación bajo amenaza de detención. Madonna hizo el numerito y al final la policia no se atrevió a arrestarla.

El entrevistador aprovechó para preguntarle si tiene planes de trabajar con el rapero canadiense Drake, a lo que Madonna respondió rápidamente: “Si él me acepta”.

Además el pasado jueves se anunció que Madonna ha lanzado MDNA Skin al mercado, una nueva línea cosmética para el cuidado de la piel. Su marca ha sacado un suero facial, una crema rejuvenecedora de la piel y una máscara de arcilla. Saldrán a la venta en una tienda pop-up de Tokio la semana que viene, antes de lanzarse oficialmente en todo el mundo el 23 de febrero.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.