MADONNA : CON ELLA LEGA EL ESCANDALO PARA ISRAEL Y EUROVISION

MADONNA : CON ELLA LEGA EL ESCANDALO PARA ISRAEL Y EUROVISIONLuego de semanas de especulación, Live Nation Israel anunció  que Madonna actuará en  el acto de intervalo en la  Final de Eurovisión.  . La actuación en riguroso «backingtrack»  coincidirá con la promoción de su nuevo álbum  y de  una gira mundial. Madonna todavía debe mucho dinero a Live Nation, con aquel contrato record.

Se espera que Madonna suba al escenario e intrpete mímicamente  un favorito del catálogo y «una nueva canción de su próximo álbum», según el anuncio oficial de Live Nation Israel.

Pero su actuación va a acarrrear muchos problemas a la organización del Festival y a ls responsables israelíes. La política y las llamadas por el boicot liderado por palestinos movimiento,  sanciones (BDS), y su aliado  Roger Waters , han crecido como un punto de paralización  de  Eurovisión de este año.

MADONNA : CON ELLA LEGA EL ESCANDALO PARA ISRAEL Y EUROVISION

En un comunicado asociado a la campaña d Roger Waters se advierte:

«Israel está utilizando descaradamente Eurovisión como parte de su estrategia oficial de Marca Israel, que presenta el» rostro más bonito de Israel «para blanquear y distraer la atención de sus crímenes de guerra contra los palestinos»

Madonna, ya sabes, está  dirigida por Guy Oseary , que también maneja a U2 ,  es un empresario israelí-estadounidense y quiere a toda cost apoyar a Israel, tras las recientes elecciones, donde volvieron  a ganar las derechas.

Madonna proclama  que sólo actua por e la paz. Lo mismo que hizo  durante las visitas a Israel donde cerró su gira mundial Sticky & Sweet 2008-2009 y comenzó su gira mundial MDNA 2012. Ella durant años ha stado con la Cabala judía. 

Su aparición en Eurovisión es posible gracias a un poderoso patrocinador financiero. Se trata del filántropo judío-canadiense Sylvan Adams , que  ha ayudado durante mucho tiempo a financiar conciertos en Israel de artistas como Elton John , Justin Bieber y Leonard Cohen . Según se informa, aportó  más de un millón y medio de euros  para asegurar a Madonna.

El concurso de canciones de Eurovisión 2019 se llevará a cabo en Tel Aviv del 14 al 18 de mayo, en medio de un enorme escándalo . Imposible de parar.

MADONNA : CON ELLA LEGA EL ESCANDALO PARA ISRAEL Y EUROVISION

1 comentario
  1. DAVID dice

    Por una vez estoy de acuerdo con algo que hace Madonna. Y eso que no puede importarme menos Eurovisión. Y si le molesta al predicador Waters, todavía mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.