MADONNA :  CON ELLA LEGA EL ESCANDALO PARA  ISRAEL Y EUROVISIONLuego de semanas de especulación, Live Nation Israel anunció  que Madonna actuará en  el acto de intervalo en la  Final de Eurovisión.  . La actuación en riguroso “backingtrack”  coincidirá con la promoción de su nuevo álbum  y de  una gira mundial. Madonna todavía debe mucho dinero a Live Nation, con aquel contrato record.

Se espera que Madonna suba al escenario e intrpete mímicamente  un favorito del catálogo y “una nueva canción de su próximo álbum”, según el anuncio oficial de Live Nation Israel.

Pero su actuación va a acarrrear muchos problemas a la organización del Festival y a ls responsables israelíes. La política y las llamadas por el boicot liderado por palestinos movimiento,  sanciones (BDS), y su aliado  Roger Waters , han crecido como un punto de paralización  de  Eurovisión de este año.

MADONNA :  CON ELLA LEGA EL ESCANDALO PARA  ISRAEL Y EUROVISION

En un comunicado asociado a la campaña d Roger Waters se advierte:

“Israel está utilizando descaradamente Eurovisión como parte de su estrategia oficial de Marca Israel, que presenta el” rostro más bonito de Israel “para blanquear y distraer la atención de sus crímenes de guerra contra los palestinos”

Madonna, ya sabes, está  dirigida por Guy Oseary , que también maneja a U2 ,  es un empresario israelí-estadounidense y quiere a toda cost apoyar a Israel, tras las recientes elecciones, donde volvieron  a ganar las derechas.

Madonna proclama  que sólo actua por e la paz. Lo mismo que hizo  durante las visitas a Israel donde cerró su gira mundial Sticky & Sweet 2008-2009 y comenzó su gira mundial MDNA 2012. Ella durant años ha stado con la Cabala judía. 

Su aparición en Eurovisión es posible gracias a un poderoso patrocinador financiero. Se trata del filántropo judío-canadiense Sylvan Adams , que  ha ayudado durante mucho tiempo a financiar conciertos en Israel de artistas como Elton John , Justin Bieber y Leonard Cohen . Según se informa, aportó  más de un millón y medio de euros  para asegurar a Madonna.

El concurso de canciones de Eurovisión 2019 se llevará a cabo en Tel Aviv del 14 al 18 de mayo, en medio de un enorme escándalo . Imposible de parar.

MADONNA :  CON ELLA LEGA EL ESCANDALO PARA  ISRAEL Y EUROVISION