MADONNA, CELEBRIDAD QUE MÁS DINERO HA GANADO EN 2013

Amadonna-money-makers-650-430

ha sido considerada por Forbes la celebridad que más dinero se ha embolsado en 2013. La han puesto en el número uno con su más de 93 millones de euros ganados entre junio de 2012 y junio de 2013.

Los ingresos le han venido de la gira internacional de su disco “MDNA”, con la que se calcula que ha ganado 228 millones de euros brutos, de sus líneas de ropa y perfumes y de sus inversiones.

La revista Forbes contabiliza los ingresos totales de agentes, productores, mánagers, etc … para calcular sus estimaciones. Las cifras no reflejan sueldos de los agentes, deducciones fiscales, u otros gastos de las celebridades.

En segundo lugar está el director de cine Steven Spielberg con 74 millones de euros, conseguidos gracias a su película de éxito “Lincoln” y a todo su gran catálogo de filmes que le sigue proporcionando jugosos dividendos.

En tercer lugar Forbes ha situado, empatados, al productor musical y televisivo Simon Cowell, al locutor y presentador de radio Howard Stern y a la escritora de “50 Sombras de Grey”, E.L.James.

Completan los 10 primeros, el presentador de televisión Glenn Beck; el director de cine Michael Bay, el escritor de novelas de suspense James Patterson, el productor cinematográfico Jerry Brukheimer, y la cantante Lady Gaga.

Algo que destaca en este Top 10 es que entre los 10 primeros no hay actores ni deportistas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.