MADONNA CAMBIA TODO. AHORA ES UN CORAZON REBELDE

large (10)Madonna ha quedado ridiculizada. Y, de momento, ha decidido un cambio esencial de estrategia.  Ha cambiado el nombre del álbum, ha metido en iTunes las canciones que más se han bajado y ahora dice que el nuevo disco llevará no se cúantas canciones.

Madonna está en plena efervescencia de su decadencia. Son ejemplos típicos de  lo que  le está ocurriendo. Madonna parece un "pollo son cabeza".

Esto lo que dicen sus corifeos:

Debido a las filtraciones de "maquetas"conocidas  durante esta semana, Madonna se ha visto en la obligación de “regalarnos” por Navidad un adelanto de su próximo lanzamiento, Rebel Heart

Por supuesto, vía iTunes, 6 temas pertenecientes a su próximo álbum, con estos títulos: Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati and Bitch I’m Madonna. Temas producidos por Madonna, Diplo, Kanye West y Billboard.

10671485_10152943312559402_4481537918479004752_n

Los temas se pueden comprar individualmente, o bien adquirir el álbum completo en preventa, el cual contiene 19 temas, vía iTunes. El 9 de febrero se lanzarán nuevos temas, y finalmente el 10 de marzo, se lanzará el álbum completo.

Madonna manifiesta que:

“Esperaba lanzar mi próximo single “Living for Love” el día de San Valentín y el resto del álbum en primavera. Pero prefiero que mis fans escuchen la versión completa de algunos de los temas en lugar de los temas incompletos que están circulando. Por favor, considera estas 6 canciones, como un regalo de Navidad”.

¿Un Regalo?. Entonces, ¿por qué las cobra?.

Madonna es una pura contradicción artística. Aparte de que los seis temas son horribles en su conjunto.

7 Comentarios
  1. Alguien dice

    El álbum en ningún momento ha tenido nombre y el que tiene problemas con la contradicción no es Madonna puesto que U2, que si ha regalado sus canciones ha seguido una estrategia casi criminal…

  2. Rafa dice

    No se q tiene de ridículo, una cosa que no te guste los nuevos temas, pero es de sentido común que se adelanté para sacar tajada de lo q es suyo…para muchos sigue siendo un regalo.

  3. dani dice

    Te crees que se lo robaron??? es posible que ella no lo sabia??? no lo creo…el nuevo negocio parece que es engañar a la gente con regalos o discos que salen antes de tiempo por robo que al final no es otra cosa que un “REGALO”.. es extraño las vueltas que le están dando a esto del negocio de la música.

  4. jose antonio dice

    Con Madonna todo es exagerado. Pero ella ya ha demostrado que es muy grande, la pena es la falta de criterio profesional a la hora de dar una noticia, todo lo dicho en el artículo es insípido, vacío, bla, bla, bla.Lo que sorprende de verdad es que les pasen estas cosas a monstruos como ella o como Sony.

  5. teresa dice

    Guste o no, ésta señora lleva 30 años siendo la número 1, ha vendido más de 300 millones de discos y en 2012 su gira fue la que más recaudó en la historia d ela música por un artista en solitario. Descalificarla por la edad es una manera de discriminación y machismo; no se suelen hacer estas afirmaciones de gente como Bruce Springsteen o George Clooney. Siguen dando rabia las mujeres triunfadoras.

  6. Espe dice

    Me encantan los 6 temas! Están muy currados. Bravo Madonna, gracias!

  7. Marcelo Lorca dice

    Algo tan escueto como esto no puede ser una critica, por eso es de esta pagina y nada mas, a mi el ep me parece buenísimo, en letras voz y música!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.