2556089-britney-spears-madonna-kiss-vma-mtv-617-409Sucedió cuando Britney Spears estaba en la cresta de la ola. En aquella ocasión y también en  la MTV, como ahora, se aprovechó para dar el escándalo con aquel beso en la boca entre ella y Britney.

Ahora, ¿que hará ?. ¿Subirse a la bola de hierro y darle otro beso?.¿Una masturbación mental?. Madonna es ya un suceso patético. No tiene ni piedad con su prestigio.

article-2547851-1B0AFC6700000578-170_634x638

la tendrá como invitada especial como parte de su show MTV Unplugged que será grabado este martes y transmitido el miércoles.

Las cantantes estuvieron ensayando el lunes en Hollywood, sin ningún tipo de problemas. Miley Cyrus tenía en la manga este show y por eso no apareció ni por los Grammys. Tampoco estaba nominada en nada, afortunadamente.

“La actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y contará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera, incluyendo varias de su disco Bangerz”, comentó la decrépita cadena MTV

madonna-miley-cyrus-mtv-unplugged-650

“Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que le inspira y enciende su música y sus pasiones”.

¡Que produndidad de la MTV!. La cadena se ha pasado a los “reality”, a la bazofia pura.

La impertinente Miley Cyrus  se comparó con Madonna, cuando recordó al periódico The New York Times la polémica actuación de Madonna en los Video Music Awards, la cual, según Cyrus, con el tiempo se convirtió en algo normal, al igual que su participación junto a Robin Thicke.

dt.common.streams.StreamServer

Es como quien consigue atreverse a más, mucho más. Siempre através del sexo en una América retrógrada.

Miley Cyrus está simplemente en otro mundo.