MADONNA BUSCA PUBLICIDAD CON MILEY CYRUS

2556089-britney-spears-madonna-kiss-vma-mtv-617-409Sucedió cuando Britney Spears estaba en la cresta de la ola. En aquella ocasión y también en  la MTV, como ahora, se aprovechó para dar el escándalo con aquel beso en la boca entre ella y Britney.

Ahora, ¿que hará ?. ¿Subirse a la bola de hierro y darle otro beso?.¿Una masturbación mental?. es ya un suceso patético. No tiene ni piedad con su prestigio.

article-2547851-1B0AFC6700000578-170_634x638

la tendrá como invitada especial como parte de su show MTV Unplugged que será grabado este martes y transmitido el miércoles.

Las cantantes estuvieron ensayando el lunes en Hollywood, sin ningún tipo de problemas. tenía en la manga este show y por eso no apareció ni por los Grammys. Tampoco estaba nominada en nada, afortunadamente.

«La actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y contará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera, incluyendo varias de su disco Bangerz», comentó la decrépita cadena MTV

madonna-miley-cyrus-mtv-unplugged-650

«Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que le inspira y enciende su música y sus pasiones».

¡Que produndidad de la MTV!. La cadena se ha pasado a los «reality», a la bazofia pura.

La impertinente  se comparó con , cuando recordó al periódico The New York Times la polémica actuación de en los Video Music Awards, la cual, según Cyrus, con el tiempo se convirtió en algo normal, al igual que su participación junto a Robin Thicke.

dt.common.streams.StreamServer

Es como quien consigue atreverse a más, mucho más. Siempre através del sexo en una América retrógrada.

está simplemente en otro mundo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. madver dice

    No he estado muy de acuerdo en los últimos años por cómo has «tratado» a Madonna, pero sinceramente, en esta ocasión, debo darte la razón absoluta. Lo que nos faltaba ya, es que colabore con esa niña patética, favoreciendo poco a poco la destrucción del prestigio ganado a pulso en los últimos 30 años. Muy decepcionado con Madonna

  2. Alex dice

    No estoy de acuerdo con este artículo.

    Madonna es una gran artista , siempre vigente y a la que otros artistas piden duetos y colaboraciones.

    Después de 30 años de carrera, récords y ventas multimillonarias no necesita a nadie para sobrevivir, no confundamos términos.

    Su última gira en 2012 fue la gira más rentable del año. Y salía ella sola, sin nadie más.

  3. Rafa dice

    Abrid mentes!!! Veremos el resultado y hablaremos…

  4. cvb dice

    Totalmente de acuerdo con el artículo, y lo dice un fan, no se si decir ex fan, que tiene discografía de «Mady».

  5. Axl dice

    La MTV no respeta ya ni uno de sus buques insignia, los Unplugged. Hemos pasado de historicos recitales acusticos de Eric Clapton, Nirvana, Bob Dylan, Oasis y otros grandes artistas a ver actuaciones de raposas como Miley Cyrus. Penoso.

  6. Fran dice

    Bueno… a ver el nuevo album en el que trabaja como es… ojalá sea algo parecio a un Ray of light al menos… Sin duda mi album favorito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.