MADONNA Y SU «BLOND AMBITION» ,AL CINE

MADONNA Y SU "BLOND AMBITION" ,AL CINE se ha salido con la suya. Y su dinero le ha costado. Universal Pictures anunció el lunes  que pondrá en marcha una película biográfica,  basado en los comienzos profesionales de . Por supuesto,ya se busca desesperadamente quien hará de . Nada de tarea fácil. 

Escrita por Elyse Holander, la película se llamará «Blonde Ambition» .C ontará la historia de la cantante a comienzos de los ochenta cuando llega a New York con la firme intención de hacerse un nombre en la industria musical, a medida que prepara su primer disco.

El título del film está tomado de la gira mundial  que realizó en 1990 .

MADONNA Y SU "BLOND AMBITION" ,AL CINE

El libreto, escrito por Elyse Hollander,  recibió 49 votos por parte de los 250 ejecutivos que participan en una votación anual para elegir los mejores guiones todavía no producidos que circulan por los despachos de los estudios.

En años anteriores, ganadoras del Oscar como ‘Slumdog Millionaire’, ‘Argo’ o ‘El discurso del Rey’; o films como ‘The Imitation Game’, ‘Foxcatcher’ o ‘Whiplash’ estuvieron en la lista de 73 proyectos que anualmente integran la Black List.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Fer dice

    Si se porta bien y le dejan las cosas claras, voto por Miley Cyrus. Se hizo hará un par de años una foto imitando a Madonna en su época Lucky Star y era clavadita.
    Y sobre el título. Ya pensaba que iba a ser el concierto y que Pioneer (sacaron el concierto en Láser Disc solamente) dió el permiso o es de otro concierto

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    4.5

  5. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.