MADONNA BEBE SU ORINA

MADONNA BEBE SU ORINA  es patética.A sus 61 años todavía quiere  provocar , aunque sea estalçogicamente, como los «punkies» malos a base ««pis,pedo, culo».

La cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que sale bebiendo un líquido amarillento en una taza de té.¿Que es lo que se bebe?.
Por muy increíble que pueda parecer, está bebiendo su propia orina.

Una práctica que se ha puesto de moda en Estados Unidos después de que varias personas hayan difundido que beber el beber pis les ayuda a mejor la piel, perder peso y sentirse más joven.

MADONNA BEBE SU ORINA

ha enseñado cuáles son sus técnicas de recuperación tras dar su espectáculo. Una de ellas es meterse en una bañera llena de cubos de hielo. La cantante asegura que esta técnica le ayuda a “recuperarse de sus dolencias”.

Bslingerie Madonna Estilo metálico Studs Bustier Sujetador corsé Top - Dorado -
  • 100% nuevo producto
  • El cierre es con gancho y ojo y ligeramente...
  • Las tachuelas están hechas de plástico en lugar...
  • Tamaño S – XXL. Tamaño S – 32 A/B,...
  • Nuestra marca 'BSLINGERIE' ha sido registrada en...

Tras este baño congelado, se la ve con un albornoz y con las piernas rojas. confiesa que utiliza la orina como método para recuperarse. La cantante aseguró que “orinaba en sus pies”.

Sin embargo, ha ido más allá, luego aparece con una taza llena de un líquido amarillento que la cantante dice ser que es su orina.

MADONNA BEBE SU ORINA “Es realmente bueno beberte tu  orina después de salir del baño helado”.

Vestida con una camiseta deportiva de Nike y pantalones con medias de goma, también reveló un moratón redondo en su antebrazo derecho, antes de bajar su ropa interior para revelar otro moratón en su pierna.

No es la primera vez que usa la orina como tratamiento médico: anteriormente admitió haber orinado sobre sus propios pies para evitar el pie de atleta en el pasado.

La próxima fecha de la gira de es en el  Wiltern de  Los Ángeles el martes, donde está a mitad de sus diez conciertos.

MADONNA BEBE SU ORINA

Esta práctica del beber la orina se llama orinoterapia y es de hace siglos.Sin embargo, los científicos advierten que no hay evidencia de que la práctica tenga algún beneficio, pues no se ha realizado ninguna investigación independiente sobre el tema. Además, los especialistas en riñón alertan que ingerir demasiada orina puede conducir a una acumulación de desechos tóxicos similar a los efectos de la insuficiencia renal.

Y todo para que hablen de tí. Miserable.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.