Madonna, cariñosa con Sting, gran amigo y favorito suyo

Nadie puede negar la inmensa capacidad de trabajo de Madonna.

Madonna ha anunciado que se mete en los estudios para trabajar en su próximo álbum, la continuación de “Hard Candy”, que data del 2008.

Lo acaba de anunciar su manager Guy Oseary. Ha sido nada más acabar Madonna con  su gran preocupación de los últimos diez meses, el de encontrar distribución para su pelicula W.E . , ya que había en juego más de 50 millones de dólares.

Nada más conocerse la noticia ya se han especulado los personajes que van a trabajar con ella. Desde luego, algunas canciones las hará Burial o Skream y hasta se señala al DJ angelino DJ. Ammo, que ha hecho varios éxitos, sobre todo, con Black Eyed Peas.

Madonna seguro que dará un paso adelante. Como casi siempre. O, ¿no?. ¿Quizá a los 52 años cambie de rumbo musical?.  Es una incognita que me gustaría despejar. Tiene morbo.

Parece que Madonna les ha dicho a sus allegados que estaba muy ocupada con su película, pero que atacará a Lady Gaga. No quiere perder el cetro de la reina del pop.

Madonna ha tenido que hacer muchas concesiones para que Harvey Weinstein le comprara la distribución del film. Por lo que sabemos es una película que relaciona mal el amor del rey rey Eduardo VIII con la divorciada america Wallis Simpson. Historia que acabó con la abdicación del rey y que el trono pasara a su hermano Jorge VI .

A nadie se le escapa que Wenstein también compró los derechos de El Discurso del rey por muy poco dinero y fue la gran ganadora de los pasados Oscars y un gran éxito comercial.

Esa familia real le da suerte a Weinstein, que sigue sin perder el gran olfato, a pesar de haber dejado el paraguas del dinero de Disney.

Recordamos que en la película de madonna W. E., Andrea Risoborough es Wallis y James D´Arcy es el rey Eduardo VIII.

Abajo, vemos a Madonna filmando  en Londres.