xavier_de_rosnay_madonna_david_guetta_avicii_by_seth_browarnik_-_worldredeye.com

Madonna con Xavier de Rosnay (Justice), David Guetta y Avicii. Orígenes de su actual colaboración. Renovarse o morir.

Está encantada, o eso está dando a entender a través de su Twitter e Instagram a sus fans y todo aquel que quiera oírla. Ha hablado a través de la red social de sus recientes sesiones de estudio con el DJ sueco, Avicii.

“El fin de una semana largo con el líder vikingo AKA DJ Virgo AKA Avicii. ¡Muchas grandes canciones! #icantwait#revolution”.

Estas palabras junto a una foto de los dos artistas juntos en el estudio. O sea que se confirma que la colaboración entre ambos es para el próximo disco de Madonna, su decimotercero, aunque podría también reflejarse en el trabajo del sueco.

Madonna en su intento eterno de cambiar ha topado con uno de los modernos representantes de la electrónica, del disco barato. Cualquier cosa con tal de no decaer, seguir ahí a toda costa.

También ha publicado una foto suya tocando la guitarra, con la leyenda: “¡Mi harén vikingo! ¡Gran música! ¡Grandes vibraciones! Lo estamos machacando. ¡Bien!”. Fue la semana pasada cuando Madonna reveló que estaba en un estudio para trabajar con el DJ. Antes, el mes pasado, Madonna confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum, pero no quiso decir con quién.

“Sí, estamos materializando ya los planes. No me pregunte con quien… Es un secreto. Top secret ” El entrevistador le preguntó a Madonna si tenía planes para colaborar con el rapero Drake, a lo que ella respondió un rápido pero inseguro: “Si él me acepta…”

Por de pronto parece que Madonna se tendrá que conformar sólo con Avicii.