Madonna se ha aventurado a enseñar su archivo de atuendos del pasado de su carrera , antes de embarcarse en su gira mundial a finales de este año.
Madonna: recomendaciones
Madonna documentó el momento en una nueva publicación de Instagram. Enseñó a sus cada día menos fanáticos algunos de sus atuendos anteriores, mientras reflexionaba sobre sus 40 años en la industria de la música.
“¡Un viaje a mis archivos es siempre un viaje nostálgico por el camino de la memoria! Si pienso en mi viaje a través de la música en las últimas 4 décadas, ¿cómo podría no pensar en toda la ropa increíble que me puse y todos los diseñadores increíbles con los que tuve la suerte de trabajar?, escribió en el pie de foto.
También usó la publicación para arrojar luz sobre su infancia y explicar a los fanáticos cómo ella y su madre “siempre tenían frío” debido a la falta de fondos para comprar ropa abrigada en invierno.
“Cuando era niña recuerdo que mi madre siempre tenía frío. En parte porque estaba enferma pero también porque nunca tuvo un abrigo. Ella siempre gastaba el poco dinero que teníamos en nuestros abrigos y recuerdo estar afuera esperando el autobús escolar con mi madre temblando de frío en pleno invierno!”
También agregó:
“¡El viaje desde el recuerdo de mi madre temblando en invierno hasta mí temblando en el espacio de almacenamiento con aire acondicionado donde se guardan todos mis disfraces es bastante notable! Estoy abrumado por la gratitud. Cada vez que me pongo un abrigo increíble pienso en mi Madre. Espero que le guste mi gusto en disfraces, pero sobre todo espero que sea cálida”.
La actualización llega antes del próximo ‘Celebration Tour’ de Madonna , en el que la pionera del pop se embarcará en más de 35 actuaciones por todo el mundo. Y está asustada por la venta de entradas.
La gira comienza en Vancouver, Canadá, el 15 de julio y será seguida por espectáculos en América del Norte que se extenderán hasta principios de octubre. A partir de ahí, la cantante aterrizará para una serie de espectáculos europeos en ciudades como Amberes, Copenhague, Barcelona, París y Ámsterdam.
Un comentario
por lo que cuentas, su madre pasaba frío para que los hijos no lo tuviesen