Madonna ha compartido una actualización en las redes sociales diciendo que tiene suerte de estar viva después del crítico tiempo pasado en cuidados intensivos (UCI).
Madonna: recomendaciones
“Cuando las cosas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron para mí. Ellos marcaron la diferencia”.
La artista de 64 años había dicho anteriormente que estaba “en camino a la recuperación” después de pasar varios días en la UCI. Debía comenzar una gira mundial de siete meses en las próximas semanas, pero ha tenido que posponer su fecha de inicio tres meses.
“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar”, dijo la estrella del pop en Instagram el domingo.
“Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la generosidad aparentemente interminable. Pero cuando las cosas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca antes había visto”.
Madonna pasó a agradecer a sus amigos por su “amor y apoyo” en la publicación, que muestra una foto de ella abrazando a su hijo David y otra posando junto a su hija Lourdes.
También compartió una imagen de ella sosteniendo una fotografía Polaroid que reveló que fue tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada.
Ella describió a los tres artistas como un “triángulo perfecto de brillantez” que “tocó tantas vidas, incluida la mía”.
La cantante agradeció a su manager Guy Oseary por el regalo y agregó: “Lloré cuando abrí este regalo porque me di cuenta de la suerte que tengo de estar viva”.
La publicación concluyó: “¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo!”.
“Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”.
En una declaración anterior a principios de este mes, Madonna dijo que su plan era reprogramar la primera etapa de la gira, todo en América del Norte, y en su lugar comenzar su gira de celebración en el Reino Unido en octubre.
Debía comenzar la gira de grandes éxitos en Canadá el 15 de julio. La etapa europea está programada para comenzar con cuatro noches en el O2 Arena de Londres a partir del 14 de octubre.