See the source image

Los representantes de la cantante han desvelado que interpretará dos canciones en la final del concurso por un millón de dólares, más gastos pagados. 

La noticia fue confirmada al periódico israelí Haaretz por la Unión Europea de Radiodifusión. Según informa Haaretz, una de las canciones interpretadas por Madonna será un single muy conocido-«Like a Prayer»-  y la otra va a ser una canción nueva -«Future» ,Del nuevo álbum.

Es lo mismo que hizo Justin Timberlake cuando participó en la edición del año 2016.

También se ha dicho que la aparición de Madonna en el festival , en realidad, costará casi dos millones de dólares.  descándaloso caché, y que será el empresario de Tel Aviv, Sylvan Adams, el multimillonario,  quien pague la factura.

Madonna ha actuado en Israel tres veces y es aficionada a la Cábala, sistema de interpretación místico y alegórico del Antiguo Testamento según la tradición judía.

See the source image

El año pasado, la cantante israelí Netta Barzilai ganó Eurovisión con la canción «Toy». Desde aquella victoria, varios de los artistas importantes, entre ellos Wolf Alice, Brian Eno y The Knife, junto a varios ex finalistas de Eurovisión, han solicitado que se haga un boicot a Israel como próxima anfitriona del concurso.

En una carta abierta a The Guardian, los artistas llamaron al boicot diciendo:

«Hasta que los palestinos puedan disfrutar de la libertad, la justicia y la igualdad de derechos para todos los seres humanos, no debería haber una relación con el estado que niega sus derechos básicos. La Unión Europea de Radiodifusión debería cancelar por completo la participación de Israel en el concurso y trasladarlo a otro país con un mejor historial de derechos humanos…».