Madonna cumple hoy 64 años mientras prepara el film de su vida, su película autobiográfica. Ella misma la va a dirigir. La razón por la cual decidió hacer su propio biopic fue para evitar que “hombres misóginos” se hicieran cargo del proyecto.
Madonna: recomendaciones
Como se anunció en 2020, la “reina del pop” está dirigiendo y coescribiendo la película venidera con el guionista de “Juno”, Diablo Cody, y Amy Pascal (“Cazafantasmas”, “Mujercitas”) es la productora.
En una reciente entrevista con Variety, Madonna dio una breve actualización sobre la película aún sin título y explicó por qué asumió un papel más práctico.
“He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria”.
“También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, solo yo’”.
Cuando se le preguntó sobre el progreso que había hecho con la película, Madonna respondió:
“Tengo un guión muy largo que es muy difícil para mí acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades”.
En un comunicado anunciando el proyecto, la cantante dijo: “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”.
“El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.
Va a dar vida a Madonna en la pantalla grande, Julia Garner, después de que saliera como favorita entre más de una docena de candidatos.