MADONA Y LA HIPOCRESIA DEL «DEMO»

MADONA Y LA HIPOCRESIA DEL "DEMO"Me parece lícito, muy lícito que Madonna adopte cualquier tipo de trampa promocional y se ajuste a un marketing escandaloso para tratar de levantar su carrera discográfica, que se tambalea desde aquel buen disco que fue Music. Pero que se revuelque y se conspire a sí misma para la más escandalosa de las hipocresías, me parece terrible.

Aywer, el manager de Madonna , el impresentable Guy Oseray puso en  boca del artista, algo increíble: «Mi fans no me traicionarían ni ellos han sido los que han muesto el tema en internet».

Por supuesto que no, Madonna. Por supuesto que no  han sido tus fans, pero sí tu entorno, tus empleados, tu misma. Ahora resulta que en el tema  también va a participar Mia y Micki Minaj. Es decir, que lo van a jorobar más de lo que estaba.

Y no es un «demo», como dice Madonna. Es una «rough mix» , como se dice técnicamente del tema que ella cree  que va a ser un éxito. Cuando los artistas sueltan una canción que no es la definitiva , pero casi, lo llaman «demo» , en el colmo de la hipocresía.

Madonna ,además, amenaza con lanzar su balada WE, un tema horrible que estaba en la espantosa película que ella dirigió y que fue abucheada y machacada en el festival de Venecia. Un diarrea intelectual sobre la señora Simpson, que intentó ser reina.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Carlos dice

    Ya he escuchado el «temazo»….puffffffff, creo que el productor estaba pensando en Avril Lavigne, en lugar de crear algo innovador para relanzar a la vieja empresaria que le importa 1 pepino la música.

    1. Gustavo dice

      Parabéns, adoro a forma como eevcsre e o humor presente em todo o seu conteúdo. Isso é Madonna! um grande beijoPaty

  2. Alb dice

    Julián, es una lástima que esta señora no te caiga bien desde Music y la machaques siempre que tienes ocasión, como buen profesional deberías intentar ser más objetivo con ciertos artistas. Al margen de esto el tiempo dará la razón a quien la tenga pero creo que es demasiado pronto para hacer las conclusiones a las que llegas.

  3. jose javier dice

    uffffff, music, es verdad, tenia aunteticos temazos como i deserved it, amazing,
    runaway lover, ya ni me acordaba de ellos.

    Aunque para mi el ultimo gran disco de madonna, fue ray of light.

  4. jose dice

    Ay Julian,como se te ve el plumero.Me parece estupendo que la critiques si no te gusta ,pero intenta informate un poco mejor,porque exceptuando Hard candy,Madonna sigue haciendo discos estupendos.Y para tener su carrera hundida segun tú,el contrato con Live Nation,le ha salido bastante bien,no crees?

    1. antonio dice

      estoy contigo, no tiene competencia apesar de todas esas pedorras…

  5. marcos dice

    Menuda manía le tienes a Madonna. Me parece injusto.

  6. antonio dice

    Hola Julian:
    La verdad es que te sigo desde hace tiempo y la verdad es que no entiendo esa estraña obsesión que te ha entrado por machacar a Madonna. Será lo que sea, pero constantemente aparecen nuevas copias de ella, y por supuesto peores: gaga, britney….y todas esas pedorras, pues yo me quedo con la original, tengo de sobra la verdad… creo que el disco será decente, por supuesto con la maquinaria publicitaria de Madonna, y te guste o no será un exito en todo el mundo y la gira arrasará como la anterior, teniendo en cuenta la calidad de Hard Candy no está mal. Bueno pues a pesar de tu presumible terrible crítica de su nuevo albúm, seguiremos comprando sus discos.

  7. Lindsey dice

    Foi rtemlanee dias incríveis. Ver Madonna no meu país teve um gostinho bem especial. Super Bjo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.