MADONA , A LOS 62 AÑOS , SE HACE SU PRIMER TATUAJE

Madonna ha demostrado demasiadas veces que nunca es demasiado tarde para probar cosas nuevas

Ahora , asegura que se ha hecho su primer tatuaje. Madonna que ya tiene  62 años, se 'tatuó por primera vez' y tomó Instagram el lunes para presentarnos  su nuevo tatuaje, que fue un adorable tributo a sus seis hijos.

Imagen

Imagen

Imagen

El tatuaje tiene  todas las iniciales de sus hijos grabadas en la muñeca, con el diseño de arte corporal que decía: 'L, R, D, M, S, E'. Estos son sus hijos:

Su hija Lourdes, de 24 años, que comparte con su ex Carlos Leon.

Su hijo Rocco, de 20, de su relación anterior con Guy Ritchie .

Cuatro hijos adoptados ; David, 15, Mercy, 14 y Stella y Estere, ambos de ocho. . Madonnallevaba un pelo  rosado y una máscara facial, fue vista recostada mientras su tatuador, East Iz, se ponía a trabajar en el dulce diseño.

Su nueva jugada  se produce después de que Madonna les dio a sus fans una visión poco común de su vida familiar , mientras compartía un video de ella y su prole celebrando el Día de Acción de Gracias con su novio Ahlamalik Williams, de 26 años, con quien ha estado saliendo durante más de un año.

A Madonna rara vez  se la  ve  con todos sus hijos. , Lourdes y Rocco, ya no viven con ella. generalmente haciendo lo suyo. Lourdes se ha dedicado a ser modelo , mientras que Rocco vive con su padre, el cineasta Guy, en Londres,

Los cuatro hijos adoptados de Madonna son de Malawai,

1 comentario
  1. CHINASKI dice

    La familia monster se queda corta a comparacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.