Madonna ha demostrado demasiadas veces que nunca es demasiado tarde para probar cosas nuevas
| Escucha Madonna en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Ahora , asegura que se ha hecho su primer tatuaje. Madonna que ya tiene 62 años, se ‘tatuó por primera vez’ y tomó Instagram el lunes para presentarnos su nuevo tatuaje, que fue un adorable tributo a sus seis hijos.
Su hija Lourdes, de 24 años, que comparte con su ex Carlos Leon.
Su hijo Rocco, de 20, de su relación anterior con Guy Ritchie .
Cuatro hijos adoptados ; David, 15, Mercy, 14 y Stella y Estere, ambos de ocho. . Madonnallevaba un pelo rosado y una máscara facial, fue vista recostada mientras su tatuador, East Iz, se ponía a trabajar en el dulce diseño.
Su nueva jugada se produce después de que Madonna les dio a sus fans una visión poco común de su vida familiar , mientras compartía un video de ella y su prole celebrando el Día de Acción de Gracias con su novio Ahlamalik Williams, de 26 años, con quien ha estado saliendo durante más de un año.
A Madonna rara vez se la ve con todos sus hijos. , Lourdes y Rocco, ya no viven con ella. generalmente haciendo lo suyo. Lourdes se ha dedicado a ser modelo , mientras que Rocco vive con su padre, el cineasta Guy, en Londres,
Los cuatro hijos adoptados de Madonna son de Malawai,
A Beautiful Souvenir ………….Giving Thanks. ?? #everyday #ninasimone pic.twitter.com/TTVV75PF5w
— Madonna (@Madonna) November 30, 2020
Un comentario
La familia monster se queda corta a comparacion