MADNESS VAN A TENER SU PROPIA SERIE DE TV

Madness documentary

La banda inglesa de ska y pop Madness va a ser la protagonista de una nueva serie documental llamada Before We Was We: Madness By Madness.

El documental de tres partes de AMC UK, adaptado del libro de memorias de 2019 del mismo título, narrará el ascenso de las leyendas del ska de Camden, que han lanzado 12 álbumes de estudio desde que se formaron en 1976.

Madness revolucionaron el panorama del pop británico en los años del post punk. En 1979-80 fueron la avanzadilla del revival del ska junto a The Beat y a los grupos Two Tone, Specials y Selecter. Más tarde su música experimentó una interesante transición hacia el pop, a partir de su tercer LP, editando grandes singles como «It Must Be Love», «House of Fun» o «Our House». 

Según un comunicado de prensa, cada uno de los episodios dura una hora en la que se podrá ver toda clase de imágenes de Madness, así como nuevas entrevistas con miembros de la banda pasados ​​y presentes, incluidos Chris Foreman, Mike Barson, Lee Thompson, ‘Suggs’, Daniel Woodgate, Mark Bedford y Carl Smyth.

5 CANCIONES de Madness | velvety

Los músicos contarán historias de los más de 40 años de carrera de Madness, y el documental capturará la agitación cultural y política de los años en que empezaban.

Al recordar su larga carrera con el grupo, el cantante Suggs explicó:

“No recuerdo haber pensado nunca en si iba a durar. Ves esta locura que ha estado sucediendo durante años y la gente puede pensar: «Por supuesto que lo sabías». Pero no tenía ni idea. No me lo estaba tomando en serio».

“Por eso me echaron de la banda al principio, porque pensé que era algo de risa, pasar el rato con geezers geniales. La idea de que iba a hacer una carrera con eso estaba más allá de mi comprensión».

Before We Was We… se transmitirá exclusivamente en BT TV el sábado 1 de mayo. Los fans también lo podrán ver a la carta en BT Player.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.