MADNESS REEDITAN SU PELÍCULA «TAKE IT OR LEAVE IT»

Madness+-+Take+It+Or+Leave+It!+-+MAGAZINE-555333

32 años después de haber sido estrenada, el grupo londinense va a reeditar su filme “Take It Or Leave It” el 7 de octubre.

En esta ocasión la edición va a consistir en un DVD de la película + un CD con la banda sonora de la misma. Dirigida y producida por Dave Robinson – uno de los jefes de Stiff– la cinta explica los orígenes de Madness como banda de pub admiradora de Kilburn & the High Roads (Ian Dury), su repentino ascenso a la fama, y los altos y bajos que tuvo el grupo en ese proceso. También hace una reflexión sobre la industria del disco vista desde la perspectiva de un nuevo grupo de éxito.

La banda sonora lleva singles de Madness, caras B, y canciones solo contenidas en los primeros LPs del grupo, incluyendo “Baggy Trousers » y » One Step Beyond «, el clásico ska de Prince Buster. En la banda sonora hacen un par de rarezas, sendas versiones de Fats Domino y The Four Tops.

El grupo va a tocar por todo lo alto en el Alexandra Palace de Londres el 28 de septiembre. Y en noviembre llegará su ya clásico “House Of Fun Weekender “, entre el 22 y el 25. A principios de este año, Madness lanzó una edición especial de su décimo álbum de estudio «Oui, Oui, Si, Si, Ja, Ja, Da, Da «.

Más abajo el trailer.

[youtube id=»Vd_HYnVUU74″ width=»630″ height=»350»]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.