'MADNESS' NACIO DE UNA PELEA ENTRE MATT BELLAMY Y KATE HUDSON

están concediendo más de cien entrevistas en estos días para promocionar su nuevo álbum. , en una de ellas, para la emisora norteamericana KROQ, confesó que ‘Madness’ es efectivamente la mejor canción que ha escrito en su vida.

Nació de una pelea con su actual compañera Kate Hudson, con la que discute mucho. Sobre todo, de dinero. De Matt dicen que es muy roñoso.

De la rabia que tenía por la trifulca, Matt se metió en su pequeño estudio, con una caja de ritmos y un pequeño sintetizador. Y así nació ‘Madness’.

Creía que era una canción excesivamente sencilla, muy personal y que no daría la talla para un tema de Muse, pero cuando les puso la maqueta a sus compañeros, estos  dijeron que era una buena canción.

Y así creció y creció la canción, hasta grados superlativos. Matt incluso escribió una nueva parte, ese final espectacular.

Matt se empeña en decir que imita a Bono hacia el final, pero lo que quiere disimular es la cantidad de discos de Queen, de los años setenta, que ha escuchado sin parar, como nota definitiva y coherente para la continuidad del estilo de Muse. El rock hard, pero con toques sinfónicos de Queen.

Algo perfecto para Muse en  la actualidad.

Abajo, la letra de la canción, con el sonido . No hay todavía video. Se empezará a rodar en una semana.