Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADNESS LANZAN SU PREMIO “HOUR OF NEED”

Escucha MADNESS
en Amazon Music Unlimited (ad)

La famosa banda inglesa de los años 80 Madness ha anunciado que han creado su propio premio Hour of Need para los fans que deseen nominar al “héroe anónimo en su vida”.

El galardón permitirá a los fans nominar a personas a quienes les gustaría agradecerles por haber estado ahí para ellos o para otros durante tiempos difíciles.

Madness

El premio lleva el nombre del último single de Madness, y permitirá a los ganadores recibir dos entradas para un próximo concierto de la banda junto con viaje, alojamiento y un encuentro con ellos. También recibirán un disco- libro de edición especial de su último álbum ‘Theatre Of The Absurd Presents C’Est La Vie’, firmado por la banda para la persona que hizo la nominación y la persona que fue nominada. Se enviará una versión CD doble firmada del álbum como premio finalista.

Para participar, la banda les pide a los fans que envíen un video corto de no más de un minuto de duración explicando a quién quieren nominar y por qué, ya sea publicándolo en una plataforma de red social de su elección, usando el hashtag #HourOfNeedAward o enviando un correo electrónico a [email protected] con un enlace al vídeo.

La fecha límite para las inscripciones es el viernes 7 de junio a las 9 a.m. BST, 10 de la mañana hora española.

 

La banda comenzará su gira de 19 fechas por el Reino Unido en Margate el 14 de junio. Posteriormente tocarán en las Summer Sessions en Plymouth y Southampton, en Newcastle, Lincoln, Edimburgo, etc… durante el resto de junio y julio, antes de concluir el tramo final de fechas en agosto.

Anuncio

Madness sacaron su decimotercer álbum de estudio el año pasado, siete años después del lanzamiento de su último disco, ‘Can’t Touch Us Now’ de 2016. La banda adelantó el lanzamiento con los sencillos ‘Baby Burglar’ y ‘C’ Est La Vie’, así como con un espectáculo íntimo en el local Koko de Londres.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.