Este album de Madonna es poco menos que una remora paar todas las tiendas

Madonna y su nuevo album MDNA se ha convertido en un grave problemas para todas las tiendas del mundo.

Es un fracaso tan absurdo y reprobable que Amazon ha empezado a tener problemas con él. Por ejemplo, lo que se vendía en su edición de lujo  a 13 dolares 9 centavos, ahora se está vendiendo a 3 dólares con 25 centavos.

Pero los graves problemas lo tienen las subsidarias, porque por ejemplo FIVE lo está vendiendo a 42 centavos. Cuesta mucho más que te lo manden , porque cuesta el envío casi tres dólares. Se lo quieren quitar de en medio como sea.

Es mentira que fuera numero uno . De aquellas 359.000 copias iniciales todas eran por la compra de entradas, que te daban como regalo un MDNA.

Es otro gran fracaso del ejecutivo Jimmy Iovine que se creía que se “iba a salir” por las ventas de Madonna y Van Hallen. Ahora, tiene muchos problemas en Universal por haber apostado por los “viejos”. Universal se plantea muy mucho con seguir con el contrato de distribución de Madonna.

No soy rencoroso , pero cuando escribí que MDNA era simplemente una basura y lo peor de Madonna, muchos lectores me insultaron, algunos con una violencia rayana en la enfermedad.

¿Que puedo decir ahora?. Pues, simplemente, que lo siento por Madonna.