MAD MEN PAGA UN CUARTO DE MILLON DE DOLARES PARA QUE SE OIGA UN TEMA DE LOS BEATLES

Una de las fotos que se hicieron en el estudio 2 de Abbey Road para la portada de Revolver

La editorial de los Beatles, todavía en manos de Sony ITV, ha cobrado medio millón de dólares por la reproducción de Tomorrow Never knows ,el estrambótico y revolucionario tema de John Lennon , con cintas al revés,  con el que concluía Revolver, probablemente el mejor album de los Beatles.

En el episodio “Lady lazarus” se ve vomo Don Draper pone un vinilo, que no es otro que Revolver y reclama que el tema puede ser bien utilizado en un anuncio. En aquella época , los Beatles tampoco dejaban utilizar sus canciones en anuncios publicitarios.

La sociedad actual es una locura. por una simple sincronización, pagar un cuarto millón de dólares , me parece una locura.

Una barbaridad. y una estupidez- tan sólo un juego imbécil de algún guionista  de televisión “cool” que en estos días se dan mucho ,como los mayores cretinos del cine actual. Así nos va. Y así va el cine.

Ya sabeis que nunca veo TV y menos series como estas. Me parecen todas un producto banal del momento actual. No me extraña que les saquen medio millón por oir algunos segundo esa canción de los Beatles que no conoce nadie y que sólo la estupidez humana ha alevado a la cabeza de la vanguardia por puro snobismo.

Hay una escena de la Antología de los Beatles, en la que se ve como Ringo y George se ríen descaradamente del tema.