Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MACY GRAY, NUMERO UNO EN LA LISTA DE FAVORITOS

Recomendaciones: Fenech Soler

Bestseller No. 1
Fenech-Soler
Fenech-Soler
10,47 EUR

Keith Richards está en el candelero por Life . Cuando dijo que su cantante favorita era Macy Gray , todos giramos hacia ella. pero también lo dijo en su día de Norah Jones.

El fervor que puso Macy Gray por la eleccción de Barack Obama se reflejó en su estupendo álbum “The Sellout”, el quinto de su carrera, donde se esconde esta joya que es ‘Lately’, producida por los hermanos Rise y que se ha convertido en el nuevo número uno de la lista de favoritos de PyD.

La entrada más fulminante es el nuevo tema de Black Eyed Peas, que precede a su nuevo álbum. Más que inteligente canción, construida con la melodía ‘The Time of my life’, el tema central de Dirty dancing, que cantaron Bill Meddley y Jennifer Warnes.

Hay otras novedades como la del hijo de Paul, James Mc Cartney, con Angel, que no está nada mal, aunque lleve el peso de ser hijo de quien es.

La tercera novedad es otro tema más electrico de los londinenses Fenech Soler, que se llama ‘Golden Sun’.

Y, por último, quizá como mejor tema de su último álbum “Olympia”, este ‘Song to Siren’ de Bryan Ferry. Merece la pena escucharlo.

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 respuestas

  1. Qué alegría!. Macy Gray como número 1. Alguien que apueste por ella en España. Aunque en realidad, tanto como para un número 1, no lo veo.

    El tema de Black Eyed Peas no está al nivel para entrar en la lista de P&D. Qué tiene?. No sabemos qué es, quizá por eso supongo, no?. A mi no me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.