Keith Richards está en el candelero por Life . Cuando dijo que su cantante favorita era Macy Gray , todos giramos hacia ella. pero también lo dijo en su día de Norah Jones.

El fervor que puso Macy Gray por la eleccción de Barack Obama se reflejó en su estupendo álbum “The Sellout”, el quinto de su carrera, donde se esconde esta joya que es ‘Lately', producida por los hermanos Rise y que se ha convertido en el nuevo número uno de la lista de favoritos de PyD.


La entrada más fulminante es el nuevo tema de Black Eyed Peas, que precede a su nuevo álbum. Más que inteligente canción, construida con la melodía ‘The Time of my life', el tema central de Dirty dancing, que cantaron Bill Meddley y Jennifer Warnes.

Hay otras novedades como la del hijo de Paul, , con Angel, que no está nada mal, aunque lleve el peso de ser hijo de quien es.

La tercera novedad es otro tema más electrico de los londinenses , que se llama ‘Golden Sun'.

Y, por último, quizá como mejor tema de su último álbum “Olympia”, este ‘Song to Siren' de Bryan Ferry. Merece la pena escucharlo.

Abajo, el último número uno de nuestra lista, pero en diferente versión, más acústica, que demuestra la calidad del tema ‘Lately'.