Plásticos y Decibelios

Anuncios

MACHINE KUN KELLY Y SU PELEA CON COREY TAYLOR DE SLIPKNOT

corey taylor: recomendaciones

Machine Gun Kelly ha admitido que lamenta haberse peleado con Corey Taylor de Slipknot .El encontronazo  comenzó el año pasado después de que Kelly  criticara a Taylor en el Riot Fest de Chicago , diciendo en el escenario:

“¿Quieres saber qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años usando una jodida máscara extraña en un jodido escenario y  hablando  de mierda”.

Anuncios

Su disgusto de ataque  se produjo después de que Taylor pareciera aludir desdeñosamente a Kelly en una entrevista anterior, que decía :

“Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fallaron en un género y decidieron volverse rockeros y creo que él sabe quién es”.

Kelly  luego dijo que tenía problemas con Taylor que se remontan a cuando estaba trabajando en su álbum de 2020 ‘Tickets To My Downfall’ .

“Corey hizo un verso para una canción en las entradas de mi álbum downfall, fue jodidamente terrible, así que no lo usé”

Ahora, Kelly ha asegurado  que desearía haber manejado la disputa de manera diferente, en su nuevo documental, Life In Pink a través de The Pit .

“Podría haberlo manejado de otra manera. Debería haber levantado el teléfono y haber dicho: hola amigo, ‘¿por qué dices eso?’ Pero, en cambio, todos actuamos ridículos”, .

Machine Gun kelly , el mes pasado, también quedó ensangrentado después de romperse un vaso en la cara durante una fiesta posterior al espectáculo en Nueva York .

Kelly inició su gira ‘Mainstream Sellout’ en junio al llegar a su espectáculo en Austin, Texas, en un helicóptero rosa .

También se unió recientemente a Mötley Crüe para una actuación  en Atlanta .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MACHINE KUN KELLY Y SU PELEA CON COREY TAYLOR DE SLIPKNOT

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.